22 octobre 2020
▷ Los mejores destornilladores inalámbricos 2020, 6 productos confiables – Comparación

▷ Los mejores destornilladores inalámbricos 2020, 6 productos confiables – Comparación

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Hay muchas formas de hacer bricolaje en casa. Cuando recién comienzas o juegas ocasionalmente, el equipo de tu vecino puede ser adecuado. Por otro lado, para embarcarse en un trabajo más sustancial o más regular, no hay nada como tener sus herramientas disponibles en todo momento. Y el taladro es uno de ellos.

Para permitirle encontrar el mejor modelo del momento, nos hemos tomado el tiempo de comparar cuidadosamente las características de los productos más vendidos del momento. Así que solo conservamos los mejores destornilladores y los organizamos por rango de precios.

¿Qué destornilladores inalámbricos elegir para el bricolaje familiar?
¿Qué presupuesto debe reservarse?
¿Qué marca comprar fácilmente accesorios para un taladro?

Encuentre la respuesta a todas estas preguntas, así como lo que nos llevó a elegir el taladro inalámbrico Bosch Professional GSR 12V-15 como el mejor producto del momento.

Promo destornillador inalámbrico taladro mejor relación calidad-precio

Promo – 34%

Bosch Professional 06019H4101 taladro-destornillador …

Promo – 58%

Taladro inalámbrico TECCPO 18 V, 60 Nm, …

Promo – 59%

TEENO 20V Martillo Inalámbrico Taladro …

Promo – 61%

Taladro percutor inalámbrico TEENO …

¿Por qué son confiables nuestras opiniones?

La preparación de cada guía se lleva a cabo de forma completamente independiente, es decir, sin vínculo ni financiación de una marca o un fabricante. Se da prioridad a la calidad de la información, por lo que estos son criterios concretos que le permiten elegir los productos presentes en esta selección.

Solo entonces se agregan enlaces externos con afiliación. Esto significa que si realiza un pedido a través de uno de los enlaces, se nos pagará una pequeña comisión. Esta es una motivación adicional para ofrecerle selecciones confiables, porque solo al ofrecerle contenido de calidad que G probó para usted puede financiar (Más información)

La redacción se basa en muy buenos archivos técnicos disponibles en línea como el producido por Leroy Merlin, asociado con la visualización de videos de demostración.

Destornillador inalámbrico comparativo / Nuestro TOP 3

El mejor rango medio

La mejor gama alta

Bosch Professional GSR 12V-15

Modelo muy completo con 41 accesorios que incluyen dos baterías de iones de litio de 21 V. Incluye iluminación LED y elección de velocidad directamente en el gatillo.

Potente taladro atornillador de impacto compatible con diferentes accesorios Makita. Taladra hormigón (hasta 13 mm), acero (13 mm) y madera (38 mm).

Taladro con engranaje de 2 velocidades y par de 15 y 30 Nm (dependiendo de los soportes), es muy ligero y manejable. Se vende con 2 baterías y 39 accesorios.

Destornillador inalámbrico TEENO PSR 21V + 2 baterías de litio + 41 accesorios + guantes profesionales

Modelo muy completo con 41 accesorios que incluyen dos baterías de iones de litio de 21 V. Incluye iluminación LED y elección de velocidad directamente en el gatillo.

El mejor rango medio

Makita DHP482Z Taladro Destornillador impacto 18V lxt 13 mm

Potente taladro atornillador de impacto compatible con diferentes accesorios Makita. Taladra hormigón (hasta 13 mm), acero (13 mm) y madera (38 mm).

La mejor gama alta

Taladro inalámbrico profesional Bosch GSR 12V-15 (2 baterías 2.0 AH, cargador de batería con bolsa de almacenamiento, 12V con juego de accesorios de 39 piezas)

Bosch Professional GSR 12V-15

Taladro con engranaje de 2 velocidades y par de 15 y 30 Nm (dependiendo de los soportes), es muy ligero y manejable. Se vende con 2 baterías y 39 accesorios.

¿Cómo se lleva a cabo la selección?

Cuando comienzas a equiparte para hacer bricolaje, el destornillador es una opción bastante tranquilizadora, porque es conocido y sin riesgos. Sin embargo, es necesario tomarse el tiempo para comparar los diferentes modelos con criterios objetivos y características técnicas, para identificar el que realmente valga la pena.

Tienes que trabajar de la misma manera con cualquier qué herramienta multifunción, incluidos aquellos con un uso un poco más específico como un rompecabezas.

Potencia

Hay tres elementos para tener una idea del poder real de un taladro.

El voltaje expresado en voltios, es posible conocer la fuerza restaurada por la mecha. Para uso ocasional, 12 V pueden ser suficientes. Para un uso más regular, es mejor tener a su disposición 18 V.

Elintensidad se expresa en amperios-hora (Ah) y da una idea del comportamiento de la batería. Cuanto mayor sea la intensidad, mejor.

Finalmente debemos mirar el velocidad de rotación. Debe tener al menos 1.200 rpm para perforar con eficacia. Y se necesitan 300 revoluciones por minuto para atornillar bien.

Tenga en cuenta que todos los datos aquí solo se refieren a taladros inalámbricos. De hecho, los taladros con cable normalmente pueden ofrecer una mayor potencia (todo depende del precio y del fabricante, por supuesto).

Ergonomía

Comenzar es esencial, ya que ayuda a predecir la fatiga y el posible tiempo de trabajo. Por lo tanto, debe tener en cuenta el peso total del dispositivo, así como su forma. En algunos modelos de marcas serias, existe la posibilidad de agregar un asa adicional para mayor comodidad (pero a menudo opcional).

Tambores

La batería le permite tener una idea de autonomía del dispositivo y su tiempo de carga. El cargador Por supuesto debe ser incluido. Y es posible tener dos baterías directamente.

Si es un principiante completo, tenga en cuenta que las marcas más grandes (como Bosch o Makita) ofrecen baterías intercambiables en todos sus herramientas portátiles. Esto hace posible comprar solo un lote de baterías y usarlo en diferentes circunstancias.

Operación y accesorios

Las opciones pueden variar de un ejercicio a otro. Por lo tanto, es necesario tener al menos dos velocidades y una parada rápida. La iluminación también es muy apreciada.

En cuanto a los accesorios, una caja de almacenamiento es una verdadera ventaja. También debe tener en cuenta el portabrocas y los bits y bits incluidos. ¿Cuál es su diámetro?

Los mejores destornilladores inalámbricos: 6 presentaciones detalladas

1. TEENO 5816: el mejor barato

Aviso de TEENO 5816

LOS MAS

✓ Bastante ligero
✓ Muchas mechas incluidas
✓ 2 baterías de iones de litio
✓ iluminación LED
✓ Regulación de velocidad

LOS MENOS

✓ Calidad media de la mecha

Este taladro inalámbrico Teeno es un modelo Muy lleno que se vendió originalmente en el rango medio. Pero desde que salió a la venta, el precio ha bajado lo suficiente como para convertirlo en un dispositivo totalmente accesible.

En el caso incluido, recibimos muchos accesorios. Entonces el taladro se vende con un guante, una cabeza universal, un cargador, dos baterías de iones de litio de 21 V y 35 accesorios (es decir, principalmente varias mechas). El taladro está equipado con un portabrocas automático de 10 mm y tiene un par de torsión de 40 newton-metros (Nm). El cárter está hecho de metal. Incluso hay un pequeño Iluminación LED para ver mejor lo que queremos atornillar o taladrar.

Hay dos configuraciones posibles dependiendo de si desea atornillar o perforar. Por contra, entonces es posible regular la velocidad directamente en el gatillo. El único defecto que se informa es que algunas personas consideran que las mechas son de baja calidad. Este es un consejo para tomar con pinzas. De hecho, esta no es una opinión unánime y cuando descubres un taladro eléctrico por primera vez, no siempre es fácil elegir la broca adecuada para el material correcto.

En términos de agarre, este destornillador solo pesa de 1,2 kg. El peso de 4 kg anunciado regularmente es el de toda la caja de herramientas. El mango es cómodo y el conjunto está bien equilibrado en términos de peso. Esto le permite embarcarse en trabajos diversos y más o menos largos, como la construcción de un gallinero, por ejemplo.

Las dos baterías incluidas, así como el cargador, le permiten trabajar con poca interrupción. De hecho, es posible cargar una batería mientras una usa la otra y luego invertir las baterías. Debe planear enchufar el cargador a una toma de corriente.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

2. TACKLIFE PCD03B: la alternativa económica

TACKLIFE PCD03B aviso

LOS MAS

✓ cargador rápido
✓ lámpara LED
✓ Velocidad variable en el gatillo
✓ perforación de madera y metal
✓ luz

LOS MENOS

✓ Pequeña potencia (12 V)

El taladro inalámbrico Tacklife PCD03B es un modelo que le permite realizar perforación de madera (20 mm) y en metal (10 mm) además de atornillar. Para esto se vende con una caja de herramientas y 14 accesorios. Entre ellos están 6 brocas, 6 taladros, un portapuntas magnético y un eje flexible. El destornillador también se vende con dos baterías y un cargador.

Las baterías son de iones de litio y tienen un 12 V de potencia, que es bastante bajo. Por lo tanto, es un producto para uso ocasional y privado. El cargador ofrece una carga rápida (en 1 hora) y se proporciona una muy buena visibilidad del estado de la batería. Esto es útil antes de instalarse en el fondo del jardín, por ejemplo.

El ajuste de corte (a partir de 27 newton-metros) ofrece 19 velocidades de atornillado y una velocidad para perforar. A esto se agrega la posibilidad de variar la velocidad presionando el gatillo más o menos fuertemente. El mango es flexible y está hecho de goma, por lo que es muy fácil llevar el taladro Tacklife a la mano y ajustar intuitivamente la velocidad a sus necesidades. Para lugares oscuros, puede encender el Lámpara led incluido. Y para áreas difíciles de alcanzar, solo use el eje flexible.

El peso es bastante correcto ya que el taladro pesa 1.05 kg. El cambio de punta se lleva a cabo gracias a un sistema simplificado que se puede lograr con una mano. El mandril autoajustable mide 10 mm. Este es el primer modelo de precio de Tacklife, que explica la potencia y la cantidad de accesorios. Pero encontramos allí la robustez, la seriedad y la ergonomía de todos los ejercicios de la marca.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

3. Makita DHP482Z: la mejor gama media

Aviso de Makita DHP482Z

LOS MAS

✓ Con percusión
✓ Perforación de hormigón, acero y madera.
✓ Doble iluminación LED
✓ batería de 18 V
✓ Par de bloqueo de 54 Nm

LOS MENOS

✓ Sin accesorios

Este producto es un excelente martillo perforador inalámbrico Makita. Bajo esta referencia se vende solo, sin accesorios, incluso sin batería. Sin embargo, también está disponible con batería y taladro si es necesario (el comienzo de la referencia es el mismo). La ventaja es que le permite usar lo que ya tiene, ya que es totalmente compatible con otros productos Makita.

Entonces si tienes un Batería de 18 V (referencia BL1815N, BL1830, BL1840, BL1850) en cualquier herramienta portátil Makita, puede usarla con este taladro. Ahorramos material y, por lo tanto, espacio de almacenamiento y dinero.

Es un modelo potente que puede usarse incluso en materiales duros, ya que es un taladro percutor. Ella puede taladre el hormigón hasta un diámetro máximo de 13 mm, el acero hasta 13 mm y la madera hasta 38 mm (Mucho más que cualquier taladro sin percusión). Dos velocidades están disponibles. La velocidad 1 sube a 550 rpm como máximo y la velocidad 2 a 1850 rpm. Después de elegir una u otra velocidad, los matices se realizan directamente con el gatillo para un trabajo de precisión. También puede invertir el sentido de rotación.

El ejercicio es práctico y relativamente cómodo de sostener. El mango tiene un revestimiento de agarre suave. Pesa alrededor de 1,5 kg. Está protegido contra la entrada de agua y polvo. También hay un sistema de seguridad en la batería para evitar el sobrecalentamiento. Un gancho también permite fijarlo al cinturón, tanto a la derecha como a la izquierda.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

4. BLACK + DECKER BDCDC18BAFC-QW: la alternativa de gama media

NEGRO + DECKER BDCDC18BAFC-QW aviso

LOS MAS

✓ muchos accesorios
✓ batería de 18 V
✓ luz
✓ Pareja 10 posiciones
✓ mandril de 10 mm

LOS MENOS

✓ Caso no práctico

El taladro inalámbrico Black + Decker BDCDC18BAFC-QW está clasificado como una herramienta de servicio pesado. En realidad, es un buen ejercicio para las personas que le permite jugar sin preocupaciones todos los fines de semana. De hecho, tiene un poder de 18 V y ofrece una velocidad máxima de 650 rpm.

Es un producto completo. Recibimos una caja que contiene el destornillador, 2 baterías y 80 accesorios. En detalle, hay 50 accesorios diferentes, algunos de los cuales están en múltiples copias. Ambas baterías son de iones de litio. Son recargables y ofrecen una gran autonomía. El cargador está incluido. Necesitamos predecir 4 h de carga para una batería completamente llena.

Con un pareja 10 posiciones, tiene un máximo de 30 Nm. El mandril es de 10 mm. Es posible perforar madera hasta 25 mm y metal hasta 10 mm. No es un taladro de martillo. La iluminación proporciona una mejor visibilidad del área de trabajo.

En términos de manejo, este es un herramienta pequeña y ligera, muy útil. El mango tiene una forma ergonómica para un mejor agarre y para garantizar que el taladro no se deslice entre los dedos. Por el contrario, el estuche de almacenamiento no es absolutamente práctico de usar. Es una caja sin molduras. Las herramientas están incluidas … en una bolsa de plástico. No puede almacenar todo correctamente para un uso óptimo o para encontrar el taladro que necesita de manera más eficiente. Realmente es una pena comparado con el precio del ejercicio que sugirió mejor.

Si el taladro Black + Decker todavía está en esta selección, se debe a su potencia y especialmente a la velocidad de manejo. Es intuitivo y eficiente.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

5. Bosch Professional GSR 12V-15: la mejor gama alta

Bosch Professional GSR 12V-15 aviso

LOS MAS

✓ Par de 15 Nm y 30 Nm (suave / duro)
✓ Indicador de carga
✓ cabeza corta
✓ herramienta ultraligera
✓ Almacenamiento para todos los elementos.

LOS MENOS

✓ Para uso privado

El destornillador inalámbrico Bosch Professional GSR 12V-15 es un modelo ligero y muy manejable. Pesa solo 950 gramos y tiene una cabeza muy corta (16.9 cm en total). Esto hace que sea aún más fácil trabajar en posiciones delicadas (en alturas o en áreas difíciles de alcanzar). La iluminación LED también mejora la legibilidad.

La herramienta se vende con dos baterías de 2.0 Ah, una cargador con indicador de carga, una bolsa de almacenamiento y 39 accesorios. Estos accesorios incluyen 25 brocas surtidas, 7 brocas de madera y 7 brocas de metal. Al contrario de lo que ofrecen ciertos tipos de productos, aquí cada accesorio es diferente, no hay duplicado. Cada tipo de accesorio se agrupa en su propia caja pequeña y una bolsa que le permite almacenar todo junto.

Es un taladro con un mandril 10 mm con autoapriete. El engranaje de dos velocidades tiene un par de 15 o 30 Nm. La primera velocidad va de 0 a 400 rpm y la segunda velocidad de 0 a 1300 rpm. A nivel de perforación, es posible perforar hasta 19 mm en madera y 10 mm en acero. Para atornillar, esto sube hasta 7 mm.

El nombre de este producto incluye el término « Profesional », el inglés para « Profesional ». Sin embargo, es bueno tener en cuenta que incluso si este ejercicio es una excelente opción por su capacidad para perforar diversos materiales, está hecho especialmente para el bricolaje de particulares, por el trabajo que uno hace en su tiempo libre. No es tan sensible como modelos aún más exclusivos y totalmente profesionales. No tiene el poder de ser usado regularmente (todos los días). Esto no lo convierte en una mala máquina, sino más bien una herramienta para elegir para un contexto específico.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

6. Makita HP457DWE10: la alternativa de gama alta

Los mejores destornilladores inalámbricos, 6 productos confiables - Comparación

LOS MAS

✓ taladro de percusión
✓ Configuraciones mantenidas durante un descanso
✓ mandril de 13 mm
✓ Carga rápida (1 h)
✓ muchos accesorios

LOS MENOS

✓ Accesorios difíciles de agarrar de la caja
✓ sin luz

Makita es verdaderamente una marca de referencia para herramientas portátiles cuando tiene el presupuesto para pagarla. Ofrece equipos robustos y confiables. El taladro percutor Makita HP457DWE10 no es una excepción. Este es un modelo inalámbrico que se vende con dos baterías. 18 V y 1.5 Ah y el cargador apropiado. También se incluyen muchos accesorios (algunos en varias copias) y todo se almacena cuidadosamente en un estuche duro. Todo está bien en su lugar e incluso es el defecto de este producto (sin ningún vínculo con su rendimiento): las puntas y las mechas están demasiado bien guardadas en la caja. Afortunadamente, no hay nada insuperable.

El destornillador está equipado con un Portabrocas de 13 mm con un solo anillo y un ajuste de torque muy preciso en 16 posiciones. Además, hay una posición de perforación y una posición para perforación de percusión. Por lo tanto, es un ejercicio con tres funciones. Ambas direcciones de rotación están disponibles.

Es una herramienta compacta y ligera con buen agarre. El mango es cómodo. El taladro está equipado con un freno eléctrico y se detiene tan pronto como se suelta el gatillo. Además, la configuración se mantiene de vez en cuando. Entonces, si detiene el ejercicio para moverse, no tiene que rehacer todas las configuraciones antes de reanudar.

De hecho, si este ejercicio no tiene el primer lugar, se debe a un detalle en particular: no tiene luz para mejorar el brillo en el área de trabajo. Es una pena, porque es un poco más práctico.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Y porqué no…

Dependiendo del estado del inventario de sus tiendas favoritas, aquí hay otros destornilladores interesantes. Si los encuentra con una gran promoción durante las rebajas o el Black Friday, no lo dude demasiado, esto ahorrará unos pocos euros fácilmente y no cambiará mucho su agarre.

Ryobi One + R18Dd3–0

Tenga cuidado si este destornillador Ryobi no es caro, es porque es el único producto, sin batería y sin accesorios. Funciona con un Batería de 18 V y eso le permite usar los accesorios que ya tiene en su poder. Para esto, tenga en cuenta que el plato es de 13 mm y trinquete.

Con 50 Nm de par y 22 posiciones, hay un poder correcto y una gran modularidad. El taladro puede perforar hasta 38 mm en madera y hasta 13 mm en metal. ElIluminación LED permite tener una buena visibilidad de lo que hacemos. Hay dos velocidades disponibles, la velocidad 1 con 500 rpm como máximo y la velocidad 2 con 1800 rpm.

El agarre es cómodo porque el taladro es ligero. Pesa 1.3 kg. El mango es agradable y ergonómico. El gatillo le permite cambiar la velocidad. Su activo real es que es un producto que tiene muchos retornos positivos en su celebrado en el tiempo. Es un taladro inalámbrico que se puede usar durante varios años sin preocupaciones.

Promo

Los mejores destornilladores inalámbricos, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

TACKLIFE PCD04B

El modelo TackLife PCD04B es un taladro inalámbrico con tres funciones : percusión, taladrado y atornillado. Se vende con 43 accesorios y dos baterías de iones de litio de 2.0 Ah. Tiene un sistema de carga rápida en 1 hora.

Dos velocidades están disponibles. La velocidad 1 corresponde al atornillado y sube a 450 rpm. La velocidad 2 permite perforar y aumenta a 1600 rpm. La presión sobre el gatillo permite variar la velocidad. El taladro está equipado con un mandril de metal de 13 mm y 35 Nm autoajustable. Es posible taladrar ladrillo (8 mm), metal (13 mm) y madera (30 mm). Es un taladro de impacto de potencia media.

Por el lado de manipulación, pesa 1,6 kg, lo cual es bastante correcto. Incluye un clip para sujetarlo al cinturón. Y también se incluye una bolsa resistente para agrupar fácilmente todos los accesorios.

Los mejores destornilladores inalámbricos, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

TECPO TDCK01P

Si la descripción dice « producto 3 en 1 », en realidad detrás del producto TECPO TDCK01P hay dos dispositivos y 29 accesorios. Con la compra de esta caja, recibimos un destornillador inalámbrico y un destornillador de impacto. Ambos son realmente potentes y efectivos, a la vez que proporcionan un buen agarre. Por lo tanto, podemos taladrar, atornillar y taladrar (con el taladro percutor) sobre metal, madera y cemento.

El taladro tiene un mandril de 60 Nm y un destornillador de 189 Nm. ¡Eso es mucho! El taladro tiene 21 posiciones de ajuste de torque, mientras que el destornillador ofrece un máximo de 2900 rpm. Ambos trabajan con lo mismo Baterías de 18 V y 2.0 Ah. El cargador permite un sistema de carga ultra rápido. Solo toma 30 minutos para una carga completa.

El único defecto proviene del cartera incluido, que es una bolsa de tela simple. Afortunadamente, los otros accesorios están en mini-cajas. Esto incluye un soporte para brocas, varias brocas diferentes, una hebilla de cinturón, etc.

Promo

Los mejores destornilladores inalámbricos, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Conclusión: ¿qué taladro destornillador inalámbrico debemos comprar?

La compra no será la misma, ya sea que comience o no y, por supuesto, de acuerdo con su presupuesto.

Para nosotros, el mejor taladro del momento es el destornillador inalámbrico Bosch Professional GSR 12V-15. Es un modelo potente y, sobre todo, una herramienta fácil de manejar, ya que pesa menos de 1 kg. Además, las brocas y brocas incluidas son de buena calidad ya que son productos de Bosch.

Pero es cierto que es más caro que la mayoría de los productos presentados aquí. Entonces, si no tiene absolutamente ningún equipo, podría comenzar con el taladro TEENO 5816. Su caja contendrá todo lo que necesita para su primer trabajo a un precio realmente asequible.

Por el contrario, si ya tiene un poco de equipo, también podría elegir el taladro de impacto Makita DHP482Z (incluso tomar más caro beneficiarse de algunos accesorios).

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites