26 octobre 2020
▷ Los mejores limpiadores de ventanas 2020, 6 productos confiables – Comparación

▷ Los mejores limpiadores de ventanas 2020, 6 productos confiables – Comparación

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Lavar las ventanas es un gesto doméstico que también mejora el brillo de una habitación. Sin embargo, esta es una tarea que puede llevar mucho tiempo entre las etapas de lavado y secado. Y es bueno ahorrar tiempo cuando compra un limpiacristales eléctrico por primera vez.

Los limpiadores de ventanas son dispositivos relativamente pequeños y bastante asequibles. Kärcher es la marca que domina este sector, pero otros fabricantes lo ofrecen, incluso con variaciones en el manejo.

Entonces, ¿qué limpiacristales comprar?
¿Qué presupuesto debe planificar para un buen limpiador de ventanas?
¿Kärcher es realmente la mejor marca?

Haga un balance del asunto y descubra por qué consideramos el limpiacristales Kärcher WV2 Premium edición especial ofrece la mejor relación calidad-precio hoy.

Limpiacristales promocional mejor relación calidad-precio

Promo – 64%

Limpiacristales eléctrico inalámbrico …

Promo – 59%

【Selección de primavera】 TECCPO Cleaner of …

Promo – 50%

Printemps Spring Selection】 TACKLIFE …

Promo – 37%

Limpiacristales magnético MagiDeal doble …

¿Por qué son confiables nuestras opiniones?

Las revisiones están escritas solo por los editores de G probados para usted con las instrucciones para centrarse primero en la satisfacción del consumidor. De hecho, somos un sitio independiente, no trabajamos para ninguna compañía de electrodomésticos. La financiación del sitio se realiza a través de comisiones percibidas solo si nuestros archivos hacen que desee comprar directamente por uno de los enlaces presentes (Más información)

Esta elección nos invita a trabajar meticulosamente tanto en presentaciones técnicas de los productos como comparando los dispositivos uno por uno. Las búsquedas se realizan con artículos en línea (como el del sitio del fabricante). Kärcher), lectura cuidadosa de reseñas en tiendas en línea (Amazon, La Redoute, Darty, etc.) y videos de presentación.

Comparación de limpiacristales / Nuestro TOP 3

El mejor rango medio

La mejor gama alta

Kärcher WV2 Premium edición especial

Imitación de lo que ofrece Kärcher, el limpiador de ventanas se vende con un rociador de limpieza. La batería es de iones de litio con 30 minutos de autonomía. El tanque de agua sucia es de 70 ml.

Particularmente versátil y completo, este limpiador de ventanas Kärcher incluye dos rasquetas de diferentes tamaños además de un rociador, largo alcance y bajo nivel de ruido.

Es la autonomía lo que hace que este limpiador sea especial. Funciona durante 100 minutos en menos de 3 h de carga. Una pantalla LED le permite seguir la autonomía restante. Se vende con una sola escobilla de goma.

【Selección de resorte】 Limpiador de vidrio TECCPO, limpiador de vidrio inalámbrico, rasqueta de 280 mm, pulverizador de 300 ml-TDWC01G

Imitación de lo que ofrece Kärcher, el limpiador de ventanas se vende con un rociador de limpieza. La batería es de iones de litio con 30 minutos de autonomía. El tanque de agua sucia es de 70 ml.

El mejor rango medio

Limpiacristales Kärcher WV2 Premium edición especial

Kärcher WV2 Premium edición especial

Particularmente versátil y completo, este limpiador de ventanas Kärcher incluye dos rasquetas de diferentes tamaños además de un rociador, gran autonomía y bajo nivel de ruido.

La mejor gama alta

Limpiacristales KARCHER 16335100 WV6 Plus, amarillo

Es la autonomía lo que hace que este limpiador sea especial. Funciona durante 100 minutos en menos de 3 h de carga. Una pantalla LED le permite seguir la autonomía restante. Se vende con una sola escobilla de goma.

¿Cómo se lleva a cabo la selección?

Comprar un limpiador de ventanas implica elegir un dispositivo que le permita lavar las ventanas más rápido. No debe confundirse con un robot de limpieza de ventanas quien hace el mantenimiento por ti.

Existen diferentes limpiadores de ventanas y lo primero que debe comparar es comprender cómo funcionan y la relevancia de cada función. La lista de criterios a continuación le permite ordenar y conocer nuestro enfoque para establecer nuestros 6 principales en limpiadores de ventanas.

El funcionamiento

La gran mayoría de los limpiadores de ventanas también son nombrados aspiradoras con vidrio Es un dispositivo que facilita el mantenimiento al aspirar agua sucia después de la limpieza. Por lo tanto, se seca con una escobilla de goma y una succión constante.

Sin embargo, también hay limpiadores de ventanas. vapor, son productos eléctricos los que limpian, no el secado. El vapor ayuda a aflojar la suciedad.

Tenga en cuenta que es posible lavar las ventanas con vapor usando un limpiador a vapor asociado con una punta de vidrio especial.

Raclette

Cualquiera sea el modelo elegido, debe estar equipado con una escobilla de goma para pasar a lo largo de la ventana. El tamaño de esta escobilla de goma determina el tipo de superficie que se puede limpiar.

De hecho, este tipo de dispositivo también se puede utilizar en una cabina de ducha, en las paredes de azulejos del baño, en una ventana de velux o en una puerta de vidrio. Para esto, la escobilla de goma siempre debe ser menos ancha que la superficie a mantener, sin ser demasiado pequeña. El tamaño a menudo varía entre 17 y 28 cm de largo. Algunos dispositivos ofrecen dos rasquetas intercambiables.

La batería

Un limpiacristales es a menudo un dispositivo inalámbrico, sin que esto sea sistemático. Entonces, debe comenzar por ver si tiene una batería o un cable de alimentación. Luego, con una batería, se compara la autonomía ofrecida y el tiempo de carga.

El tanque

Puede ser un tanque de agua limpia para difundir el vapor o un tanque de agua sucia succionada. En todos los casos, es necesario tener un tanque que no sea demasiado pequeño (para cambiarlo con frecuencia) ni demasiado grande (hace que el dispositivo sea demasiado pesado).

Se debe tener en cuenta el sistema para vaciar / llenar el tanque. Es genial poder deslizarlo simplemente debajo del grifo o tener una gran abertura para vaciarlo en el fregadero.

Ergonomía

Un limpiador de ventanas siempre es más pesado que el paño tradicionalmente usado para lavar ventanas. Para evitar cansarse demasiado rápido, el dispositivo debe ser cómodo de sostener con un buen mango y un peso ligero. Además, es bueno poder usarlo horizontalmente y no solo verticalmente.

Los accesorios

En algunos casos se ofrecen accesorios, en otros se venden como una opción. Por lo tanto, podemos tener un rociador, trapos, un poste telescópico (para limpiar las ventanas en altura) …

Los mejores limpiacristales: 6 presentaciones detalladas

1. TECCPO TDWC01G: el mejor barato

TECCPO TDWC01G aviso

LOS MAS

✓ batería de 30 min
✓ Rociador incluido
✓ Fácil de desmontar
✓ Ligero (810 g)
✓ Raclette grande

LOS MENOS

✓ Solidez general promedio

La inspiración para este producto parece venir completamente de lo que ofrece Kärcher, en un formato muy económico. De hecho, Teccpo TDWC01G es un limpiador de ventanas vendido con un rociador. Por lo tanto, recibimos dos dispositivos (uno manual y otro eléctrico), para distribuir limpiacristales, frotar y lavar y luego secar.

El pulverizador es un dispositivo 2 en 1. Tiene un depósito de 300 ml para contener el agua y el producto de limpieza. En la parte superior colocamos el almohadilla de microfibra. Entonces, en el mismo movimiento, rociamos la superficie de vidrio del producto y frotamos. Luego debe pasar el otro dispositivo, que es el limpiacristales eléctrico que funciona por succión.

Medidas raclette 28 cm de largo. No es adecuado para las ventanas más pequeñas. Debe pasar la escobilla de goma por todas partes sin presionar demasiado. La succión se encarga de enviar el agua sucia al tanque que tiene una capacidad de 70 ml. La batería de iones de litio puede limpiar 105 m² de superficie de vidrio, es decir, para 30 minutos.

Para mantenimiento es fácil de desmontar, ya sea la cabeza con la escobilla de goma o solo los tanques. Por lo tanto, según sea necesario, es fácil vaciarlos o llenarlos. Todo se hace rápidamente y todo encuentra su lugar con la misma facilidad.

El defecto, que según algunas revisiones en Amazon, se refiere a fuerza general de la cabeza de succión. Es un producto barato y parece que se ahorra en la calidad del plástico. Si aplica una fuerte presión al pasar la escobilla de goma, verá que el conjunto está en contacto con el giro del vidrio ligeramente. Como cualquier producto barato, depende del usuario tener cuidado.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

2. Polti Forzaspira AG220 Plus: la alternativa económica

Aviso de Polti Forzaspira AG220 Plus

LOS MAS

✓ Ultra ligero
✓ Mango telescópico incluido
✓ 30 min de autonomía
✓ Botella de spray incluida

LOS MENOS

✓ Bastante ruidoso
✓ No horizontal

El limpiador de ventanas Polti Forzaspira AG220 Plus ha sido desarrollado para satisfacer a aquellos con ventanas altas, ya sea una veranda, grandes ventanales o incluso espejos altos. De hecho, el limpiador de ventanas se vende con un Mango telescópico de 57 cm.. Por lo tanto, es posible lavar en altura sin tener que subirse a una silla. E incluso sin el asa telescópica, tiene una forma más alargada que los productos de la competencia y lo ayuda a alcanzar la parte superior de una ventana con mayor facilidad. La otra cara es que no es posible usarlo si el vidrio cae al suelo.

Es un dispositivo que funciona con aspiración. Es adecuado para todas las superficies verticales de vidrio. El tiene un Tanque de 70 ml que se vacía con bastante rapidez. Sin el mango telescópico, el Forzaspira AG220 Plus es un producto muy ligero. Su peso total es entonces 420 gramos.

Se vende con otro accesorio más clásico: un botella de spray equipado con un parabrisas de microfibra para prelavar la superficie. Es un dispositivo manual que se ofrece como reemplazo de la tela tradicional.

La batería de la aspiradora de vidrio tiene un 30 minutos de autonomía. Polti considera que este es el tiempo necesario para lavar 80 m² de vidrio. La recarga se lleva a cabo en aproximadamente 3 horas.

El todo es sólido y parece útil. Sin embargo, hay una verdadera mano amiga para ser tomada. De hecho, para no dejar rastros, es necesario pasar el rasero solo una vez (el segundo paso en una superficie seca dejando rastros). Por lo tanto, es necesario hacer algunas pruebas y quizás anticipar algunas imperfecciones las primeras veces, antes de estar completamente satisfecho con el resultado.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

3. Edición especial Kärcher WV2 Premium: la mejor gama media

Aviso de edición especial Kärcher WV2 Premium

LOS MAS

✓ bajo nivel de ruido
✓ 2 rasquetas incluidas
✓ Muchos accesorios opcionales
✓ Depósito grande (100 ml)
✓ Limpiacristales incluido

LOS MENOS

✓ carga larga

Si Kärcher es una marca de referencia, no es por su antigüedad ni por su diseño. Es el rendimiento real de los dispositivos lo que le da tanta reputación. Cada limpiador de ventanas se vende en un kit completo, práctico, sólido y duradero. El limpiador de ventanas WV2 Premium destaca por ser particularmente versátil. De hecho, es una caja que comprende dos rasquetas diferentes, para superficies pequeñas y grandes. Miden 17 y 28 cm.

Con el limpiador, por lo tanto, recibimos un rociador en el que podemos arreglar el parabrisas microfibra incluida. Esto permite que las ventanas se laven con producto. Además, una bolsita de 20 ml de limpiacristales concentrado se ofrece. Esta es una forma muy inteligente de hacer que quiera usar solo este limpiador, porque de hecho es de muy buena calidad. El dos raseros son intercambiables y puede cambiar fácilmente entre ellos. Finalmente, dado que es un dispositivo eléctrico inalámbrico, se incluye una batería (en el limpiador de ventanas, no es extraíble), así como un cargador.

Este modelo se presenta como una autonomía más larga que los modelos anteriores de la marca. Por lo tanto, es posible usarlo durante 35 minutos continuamente, lo que hace unos 105 m² de vidrio limpio al final. Aunque es una batería de iones de litio, el tiempo de carga es relativamente largo. Tarda 185 minutos (poco más de 3 horas).

Es un producto relativamente ligero y práctico. Solo pesa 600 gramos. Su manejo es fácil y tiene un mango ergonómico. Es silencioso, emite solo 50 dB. Finalmente, detalles muy apreciables, es fácil comprar accesorios compatibles o de repuesto. De hecho, es esencial cambiar los labios de la escobilla de goma regularmente (para ventanas limpias y un limpiador de alto rendimiento a largo plazo). Con Kärcher, estamos seguros de que siempre estarán disponibles en unos pocos años.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

4. Kärcher WV5 Premium: la alternativa de gama media

Aviso premium de Kärcher WV5

LOS MAS

✓ batería extraíble
✓ 2 rasquetas incluidas
✓ Depósito extraíble
✓ 35 minutos en coche
✓ No muy ruidoso

Este limpiador de ventanas inalámbrico WV5 Premium tiene mucho en común con el WV2. Pero algunas diferencias nos hacen pensar que el WV2 es más interesante. Sin embargo, la verdadera ventaja de este modelo es que tiene un batería de iones de litio extraíble. Entonces, en un contexto profesional, este limpiador de ventanas es más interesante. De hecho, es posible comprar una o incluso varias otras baterías, trabajar durante todo el día y cargar todo más tarde. La autonomía se vuelve casi ilimitada. De lo contrario, la batería incluida por defecto ofrece 35 min de autonomía por 185 min de carga (casi 3 h).

En términos de características técnicas, es un limpiador de ventanas que se vende con dos raseros (17 y 28 cm). El conjunto también incluye un rociador y su parabrisas de microfibra, una muestra de 20 ml de limpiador de vidrio concentrado y un cargador.

El agarre es bueno. El dispositivo pesa 700 gramos (más que la mayoría de los dispositivos de la competencia) y tiene un tanque de 100 ml para agua sucia. Este tanque es retirable vaciarlo todo de una vez y poder enjuagarlo. Las raclettes son de muy buena calidad. Para aprovecharlos al máximo, no dude en limpiarlos rápidamente con un paño limpio a medida que se seca la superficie del vidrio. También es necesario lavarlos después de cada uso. Y tan pronto como muestren signos de desgaste, se deben colocar nuevos labios de rasqueta (compra opcional).

Finalmente es un limpiador relativamente discreto. En funcionamiento, emite 53 dB, que es el nivel de ruido de un restaurante tranquilo (fuente) Esto le permite escuchar la radio al mismo tiempo que limpia, por ejemplo.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

5. Kärcher WV 6 Plus: la mejor gama alta

Aviso de Kärcher WV 6 Plus

LOS MAS

✓ Discreto (52 dB)
✓ labios de silicona líquida
✓ Autonomía ultra larga
✓ tiempo restante de la pantalla LED
✓ Muchos accesorios disponibles

LOS MENOS

✓ Una escobilla de goma única

El limpiador de ventanas Kärcher WV 6 Plus es el último Kärcher para mantenimiento de ventanas. Es un limpiador con una batería extremadamente potente. Entonces él tiene un 100 minutos de autonomía ¡lo que permite limpiar 300 m² de superficie de vidrio! Y la batería se recarga más rápido que otros modelos de la marca, es decir, en solo 170 minutos, menos de 3 h. Mas uno Pantalla LED le permite seguir con precisión el tiempo de autonomía disponible, minuto a minuto. Se parece más a un limpiador profesional que a un limpiador de ventanas de casas pequeñas.

En muchos sentidos, este limpiador se parece a otros productos de Kärcher. Entonces se vende con un Pulverizador 2 en 1 y su parabrisas de microfibra, una muestra de limpiacristales concentrado y un cargador. Por contra, solo hay una escobilla de goma, el modelo más largo, es decir 28 cm. Está equipado con labios de silicona líquida que son muy efectivos y que, en principio, no dejan marcas en las ventanas. Es posible comprar accesorios adicionales con bastante facilidad a través de diferentes tiendas.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que todas las nuevas características lo hacen un poco más pesado. Entonces pesa 760 gramos, que sigue siendo bastante correcto. Por otro lado, el tanque también es más grande, mide 150 ml, lo que significa que puede agregar peso de inmediato cuando está lleno. Afortunadamente es extraíble y, por lo tanto, es fácil vaciarlo en unos segundos.

Finalmente, el ruido del limpiador WV6 Plus es completamente correcto. Alcanza un máximo de 52 dB, lo que le permite escuchar música o un programa.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

6. Accesorios múltiples Leifheit 51013 Dry & Clean: la alternativa de gama alta

Aviso de accesorios múltiples Leifheit 51013 Dry & Clean

LOS MAS

✓ espera automática
✓ mango de 43 cm
✓ Uso horizontal y vertical.
✓ 35 min de autonomía
✓ tanque grande

LOS MENOS

✓ Solo raclette pequeña

El juego de aspiradora de vidrio Dry & Clean Leifheit 51013 es un juego muy completo para limpiar pequeñas superficies de vidrio. Se vende con un Boquilla de limpieza de 17 cm. largo (donde está la escobilla de goma), un rociar para ventanas, un encargarse de 43 cm y un paño de limpieza. El dispositivo se puede conectar al mango para alcanzar superficies altas. Y si eso no fuera suficiente, es fácil comprar accesorios compatibles con Leifheit en muchas tiendas en línea, incluido un mango telescópico aún más largo. Todo está diseñado cada vez para un uso práctico.

Este dispositivo funciona en todas las superficies de vidrio. Vertical y Horizontal. No hay riesgo de fugas del tanque cuando succiona el agua que cae sobre una mesa, por ejemplo. Además, el tanque es grande, de 100 ml, para trabajar más tiempo sin descanso. Por otro lado, la escobilla de goma mide solo 17 cm y, por lo tanto, es sobre todo un dispositivo para superficies finas como una cabina de ducha.

El sistema interno está desarrollado para ofrecer la máxima eficiencia con una buena gestión de la batería. En primer lugar la autonomía es de 35 minutos, que es bastante estándar, aunque algunos dispositivos ofrecen más. Además espera automática está incluido. Concretamente, esto significa que el dispositivo funciona en contacto con el vidrio. Tan pronto como hay contacto, se enciende la potencia máxima. No hay desperdicio de los preciosos minutos de funcionamiento de la batería.

Tenga en cuenta que en este modelo de gama alta, las opiniones de los usuarios son positivas con respecto a los resultados obtenidos. No hay técnicas especiales para desarrollar, ni ayuda para tomar. La razón principal es que la punta de limpieza esExcelente calidad y eso se siente con cada pasaje. Todo lo que tiene que hacer es limpiarlo regularmente para mantenerlo así.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Y porqué no…

Aquí hay algunos limpiadores de ventanas igualmente atractivos. Son prácticos y efectivos. Están altamente calificados y podrían haber estado en los mejores productos (si los otros no hubieran sido tan interesantes). Si está buscando comprar al mejor precio, vale la pena tenerlos en cuenta, especialmente durante las ventas o el Black Friday, cuando las buenas promociones se van rápidamente.

INTEY Limpiacristales eléctrico

La aspiradora de ventana INTEY se parece mucho a lo que ofrece Kärcher a una fracción del costo. De hecho, es un dispositivo que chupa agua en las ventanas Se vende con dos raseros (17 y 28 cm) y un rociador (para limpiar las ventanas). Este último está diseñado para ofrecer tres modos de pulverización (chorro preciso o sobre un área más grande).

Su autonomía es extremadamente satisfactoria. De hecho, solo tres horas de carga para tener 45 minutos de uso. El fabricante estima que con 130 m² de vidrio para lavar en una sola carga. Con su batería este limpiador pesa 800 gramos, no es un peso pluma, pero está bien. El tanque tiene una capacidad de 150 ml.

Los diversos accesorios son fáciles de encontrar en línea para reemplazarlos cuando llegue el momento (especialmente los labios de la escobilla de goma). Sin embargo, aún debe tenerse en cuenta que es una imitación de Kärcher a un precio más bajo, por lo tanto, el caucho de los raseros es de menor calidad y siempre debe posicionarse bien para no dejar rastro.

Los mejores limpiadores de ventanas, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Vileda Windomatic Power

Windomatic es el limpiador de ventanas de succión de Vileda en una forma más eficiente que el modelo anterior de la marca. En principio, encontramos mucho del modelo original, pero ahora hay 2 poderes diferente. MAX power le permite tener ventanas realmente secas sin ninguna presión sobre la escobilla de goma.

Con una carga de batería y con una potencia normal, es posible lavar 120 m², es decir, durante 40 minutos. La cabeza es muy flexible para poder secar diferentes superficies, como velux, una mesa, un espejo, etc. Además es un limpiacristales muy ligero, su peso es de 640 gramos.

El mantenimiento es fácil porque el tanque está completamente retirable. Se puede vaciar rápidamente y de una vez en el fregadero. Y si lo desea, puede comprar este modelo directamente con un aerosol o con una escobilla especial para ventanas pequeñas. Se necesita entre 10 y 20 euros más caro en un sitio como Amazon.

Promo

Los mejores limpiadores de ventanas, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Bosch GlassVAC BGV1PRO

Bosch utilizó la tecnología desarrollada para sus limpiaparabrisas para diseñar este limpiador de ventanas. Así que toda la eficiencia de esta aspiradora de ventana está en sus raseros. Dos raseros Se suministran, uno de 26,6 cm y otro de 13,3 cm. Cada uno tiene un labio de limpieza extraíble. Y, sobre todo, un sistema muy simple le permite cambiar los raseros. No dudes en pasar de uno a otro, incluso el momento de limpiar un espejo simple.

El limpiador de ventanas también se vende con un Cargador usb y un botella de spray con un ropa de microfibra integrado. Por lo tanto, todos los pasos de limpieza se pueden llevar a cabo con el contenido de este conjunto para Windows.

La batería proporciona una gama de 30 minutos por una carga completa Un LED junto al botón de inicio le permite conocer el estado de la batería. Verde, todo está bien. Rojo, deberá enchufar el limpiador. Tenga en cuenta que el limpiador de ventanas pesa 700 gramos, un peso perfectamente correcto para una limpieza prolongada sin cansarse demasiado.

Los mejores limpiadores de ventanas, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Preguntas frecuentes (FAQ)

✅ ¿Cómo usar un limpiacristales eléctrico?

La limpieza de sus ventanas y superficies de vidrio se realiza en tres etapas:

  • producto de vidrio en aerosol;
  • encienda el limpiador eléctrico y pase la escobilla de goma por todas partes, de arriba a abajo;
  • Limpie el fondo del cristal con un trapo rápido y vacíe el tanque del dispositivo.

Por otro lado, para un resultado impecable, es importante asegurarse de que los labios de la escobilla de goma estén siempre en perfectas condiciones.

✅ ¿Limpiador de ventanas Karcher o Polti?

Si busca simplicidad, el limpiador a vapor Polti es para usted. Por contra, si desea algunos accesorios más y desea renovar regularmente el stock de labios de la escobilla de goma, entonces recurra al equipo de Karcher.

De hecho, Karcher ofrece accesorios compatibles que son fáciles de comprar. Lo mismo es cierto cuando una parte tiene que ser reemplazada. De repente, a largo plazo o para variar los usos, un limpiador Polti puede limitarse rápidamente.

✅ ¿Qué puedes limpiar con un limpiador de ventanas?

Lo bueno es que puede limpiar absolutamente cualquier superficie lisa, ya sea para limpiar o simplemente para secar, ya que absorbe líquidos. Entonces podemos pasarlo por una ventana salediza, una ventana velux, una ventana clásica, un espejo, los azulejos del baño o las paredes de la ducha. Algunos modelos incluso se pueden aplicar horizontalmente en el piso o la mesa.

Con una extensión telescópica, las ventanas también se pueden limpiar en altura. Pero para las ventanas más difíciles de alcanzar, puede ser mejor considerar un robot de limpieza de ventanas, porque esto no es lo más fácil de hacer.

✅ ¿Cómo evitar rayas con el limpiacristales?

En primer lugar, asegúrese de tener equipos en buenas condiciones. Los labios de la escobilla de goma deben estar limpios y lisos. No dude en tirarlos y reemplazarlos tan pronto como estén dañados.

Luego, mientras limpia las ventanas, recuerde limpiar la escobilla de goma regularmente. Sujetamos la cámara con una mano y un paño con la otra.

Finalmente, el dispositivo debe manejarse con fluidez sobre superficies largas, no debe levantarse en el medio del vidrio, sino solo en los extremos. Así que simplemente pase un paño rápido en el marco de la ventana para obtener un acabado superior.

✅ ¿Cómo limpiar ventanas exteriores inaccesibles?

Algunos limpiadores de ventanas se venden con una extensión telescópica. Por lo tanto, es normal preguntarse cómo limpiar una ventana de bahía inaccesible.

Con una aspiradora de vidrio, tenga en cuenta que necesita aplicar el producto y fregar la superficie antes de poder usarlo. Por lo tanto, el pulverizador también debe funcionar con un poste telescópico. Por otro lado, una aspiradora de vapor en una extensión es más fácil. Todo depende del lugar y las circunstancias.

En todos los casos, es necesario planificar algunas sesiones antes de dominar el dispositivo. Requiere un poco más de fuerza en los brazos y no hacemos una limpieza absolutamente perfecta. Para hacer esto, elija un robot de limpieza de ventanas. Pero todavía hace la diferencia y proporciona una sensación de limpieza.

✅ ¿Qué puedes poner como producto en un limpiador de ventanas?

Todo depende del dispositivo. En principio, todos los detergentes para vidrio son adecuados, sin embargo, algunos productos que son un poco demasiado aceitosos son más difíciles de enjuagar que otros. El detergente Karcher es muy popular con la mayor cantidad, sea cual sea el limpiador de ventanas elegido.

Conclusión: ¿qué limpiacristales deberíamos comprar?

Si tuviéramos que retener solo uno, la elección sería fácil. Optaríamos por el limpiador de ventanas Kärcher WV2 Premium edición especial. Con sus dos rasquetas, se puede usar tanto en una ventana panorámica como en una cabina de ducha. Tiene una de las autonomías más largas que ofrece un producto Kärcher y un peso ligero.

Para tener aún más autonomía, debe optar por la gama alta, con el limpiador de ventanas Kärcher WV 6 Plus. ¡Este limpiador tiene una batería que dura 100 minutos!

Y si cada centavo realmente importa, elija el limpiador de ventanas Teccpo TDWC01G. Sin embargo, tenga en cuenta que la diferencia de precio está totalmente justificada. Por lo tanto, puede ser mejor esperar las ventas o el Black Friday y optar directamente por un modelo más sostenible.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites