22 octobre 2020
▷ Los mejores robots para trapear piso 2020, 6 productos confiables – Comparación

▷ Los mejores robots para trapear piso 2020, 6 productos confiables – Comparación

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

El robot para trapear pisos es el nuevo robot de limpieza que se está volviendo cada vez más accesible. De hecho, hasta ahora, solo había aspiradoras robot más o menos robots de ventana. ¡Este nuevo tipo de producto le permite tener un piso realmente limpio ya que el robot realmente pasa la fregona en su lugar!

Bien elegido, incluso puede absorber y, por lo tanto, tener una doble utilidad. Es para permitirle aprovechar al máximo con el precio más justo que ofrecemos esta selección de 6 robots de limpieza de pisos.

¿Qué robot para trapear el piso elegir?
¿Podemos aspirar con una lavadora?
¿Cuál es el precio de tal procesador de alimentos?

Sigue leyendo para descubrir el iRobot Braava 390t, nuestro modelo favorito y todos los detalles para saber antes de una compra.

Robot de fregado de pisos promocionales con la mejor relación calidad-precio

Promo – 67%

AMIBOT Swip AS50 – Robots para trapear pisos

Promo – 38%

iRobot Roomba 960, robot aspirador con …

Promo – 60%

DOMOOVA DRV80 Animal – Robot Aspiradoras y …

Promo – 37%

ECOVACS OZMO920 Robot aspirador y trapeador de pisos, 2 en 1 …

¿Por qué son confiables nuestras opiniones?

G probado para usted es un sitio independiente que no funciona para ningún fabricante de electrodomésticos. Nuestras selecciones son, por lo tanto, independientes y objetivas. Se establece una lista de criterios para analizar una por una las características técnicas de los productos. Por lo tanto, las selecciones se hacen estrictamente de los robots más populares para determinar su rendimiento real y no de un prejuicio a favor o en contra de esta o aquella marca.

Para ello, los editores realizan investigaciones a partir de archivos técnicos, a veces desarrollados por fabricantes como estas preguntas de iRobot, de videos y reseñas de usuarios. Para la financiación del sitio, utilizamos la afiliación con tiendas en línea. Esto significa que recibimos una comisión por las compras realizadas desde uno de los enlaces de nuestro sitio (Más información)

Robot de fregado de piso comparativo / Nuestro TOP 3

El mejor rango medio

La mejor gama alta

Aspiradora, lavadora y barredora, este robot es muy versátil. Su fuerza está principalmente en la succión, pero es posible cambiar los tanques para la limpieza húmeda en una habitación entera.

Muy silencioso, es un robot para todos los suelos duros y grandes superficies con dos modos de limpieza: seco o húmedo. Se vende con 4 toallitas y un cubo de navegación Northstar.

Estrictamente lavadora (limpieza húmeda y barrido en seco), este robot es para grandes áreas y casas con varias habitaciones. Está conectado y fácilmente programable día a día.

Robot aspirador inalámbrico Proscenic 790T (2 en 1: robot aspirador y trapeador robot), autocargante, tarjeta visual, control por voz Alexa

Aspiradora, lavadora y barredora, este robot es muy versátil. Su fuerza está principalmente en la succión, pero es posible cambiar los tanques para la limpieza húmeda en una habitación entera.

El mejor rango medio

iRobot Braava 390t, robot de limpieza para varias salas y espacios grandes, silencioso

Muy silencioso, es un robot para todos los suelos duros y grandes superficies con dos modos de limpieza: seco o húmedo. Se vende con 4 toallitas y un cubo de navegación Northstar.

La mejor gama alta

iRobot Braava Jet m6134 Robot de trapeado de piso premium, conectado, con rociador de agua y navegación avanzada, mapeo inteligente, programable a través de la aplicación iRobot Home

Estrictamente lavadora (limpieza húmeda y barrido en seco), este robot es para grandes áreas y casas con varias habitaciones. Está conectado y fácilmente programable día a día.

¿Cómo se lleva a cabo la selección?

¿Sabía que por razones de salud? nosotros recomendamos fregar una vez a la semana. Baste decir que un buen robot de lavado puede ahorrarle mucho tiempo libre o mejorar significativamente la higiene de su interior.

Para esto, debe elegirse para que sea eficaz y satisfaga necesidades específicas. Es con esto en mente que hemos establecido la lista de criterios de selección a continuación.

El funcionamiento

Hablamos de una lavadora, pero en realidad son dispositivos bastante complejos. Por lo tanto, simplemente puede barrer o lavar en seco. También puede realizar un lavado húmedo (el equivalente a un trapeador). Esta es la forma en que generalmente esperamos este tipo de producto. Además, además de estos dos elementos, puede haber una función de succión.

La superficie

Una lavadora solo funciona en terreno duro. Queda por comprobar si solo es adecuado para linóleo, si puede evitar las juntas de baldosas, etc.
Además, cada robot siempre tiene un superficie óptima y es mejor saberlo, porque un robot muy bueno para 20 m² será decepcionante en una habitación más grande. Este es también el momento de verificar que el sistema de navegación robot le permitirá ir realmente a todas partes.

Autonomía

Para conocer la autonomía y la duración del funcionamiento del robot de lavado, hay dos elementos a tener en cuenta.
En primer lugar, es un dispositivo inalámbrico con una estación de carga. Entonces él tiene un bateria con una autonomía más o menos larga.
Además, para lavar el piso, el robot necesita agua y, por lo tanto, tiene un tanque. Dependiendo de su tamaño, puede limpiar un área más o menos grande antes de pedir ayuda para rellenarlo.

Opciones y accesorios

Los fabricantes saben cómo ser creativos y las opciones varían mucho de un modelo a otro. Por lo tanto, puede ser posible usar una aplicación para iniciarlo y / o programar sesiones de limpieza, puede haber una opción de aspiradora como se mencionó anteriormente, un regreso a la estación de carga cuando la batería se debilita o un chorro rociar la tierra y luego limpiarla. Finalmente, puede haber diferentes tipos de sensores para evitar que caiga por las escaleras o rocíe la alfombra. En el lado de los accesorios, se trata principalmente de ver la cantidad de toallitas incluidas y cómo comprar otras nuevas.

Formato

En la comparación de los robots de lavado, el elemento de diseño más interesante es la altura total. Esto le permite ver si el robot puede deslizarse debajo de los diferentes muebles. Sin embargo, la forma general también influye en sus resultados a lo largo de paredes y muebles.

La entrevista

El fabricante da poca información sobre el mantenimiento del robot, pero es un tema que realmente merece atención, aunque solo sea a través de revisiones en línea. Se trata de cómo entran y salen las toallitas, si tienen una larga vida, qué tan fácil es llenar el tanque, etc. Estos son pequeños gestos que deben mantenerse simples y breves.

Los mejores robots para trapear pisos – 6 presentaciones detalladas

1. Proscenic 790T: el mejor barato

Aviso 790T de Proscenic

LOS MAS

✓ 3 en 1
✓ Nivel de sonido correcto
✓ conectado
✓ Toda la succión del suelo
✓ sensores anticaída y de obstáculos

LOS MENOS

✓ Más aspiradora que lavadora

El Proscenic 790T es un excelente dispositivo vacío que también ofrece una función limpieza mojado y una función exploración. Por lo tanto, es cierto que se trata principalmente de una aspiradora, pero en este rango de precios, muchas lavadoras robot son muy decepcionantes. Así que preferimos un dispositivo versátil. Además, al usar el modo de limpieza húmeda al menos una vez a la semana, todos los que estén abrumados tendrán un interior mucho más limpio que sin el robot.

Por el lado del rendimiento, veamos primero la aspiración. Funciona en todos los suelos e incluso chupa pelos y cabello. Para esto tiene un agujero anti-enredos. El contenedor de polvo tiene una capacidad de 700 ml. Y hay un filtro de alta eficiencia (HEPA) para garantizar el rechazo del aire saludable.

Para limpiar y barrer, cambie el tanque, retire el contenedor de polvo y coloque el tanque de agua debajo del robot. Es una manipulación rápida. Entonces tienes que poner una toallita. Con el dispositivo, dos toallitas están incluidos.

La navegación es metódica, toda la habitación se limpia correctamente, incluida la parte inferior de los muebles más altos. El robot limpiador tiene sensores que evitan caídas (en escaleras) y colisiones con muebles. Es un dispositivo de 3,9 kg, por lo que es muy posible llevarlo para colocarlo en otro piso de la casa. Al final de la limpieza, vuelve automáticamente a su base de carga. Su autonomía es 110 minutos, lo que realmente no está mal.

Es posible elegir el programa y la puesta en marcha con el control remoto o mediante una aplicación gratuita para instalar en su teléfono inteligente o tableta. El robot tiene el Inalámbrico y por lo tanto se puede programar para diferentes pasajes durante la semana. También es agradable usar el modo de succión cuando no hay nadie presente, ya que emite 60 dB. No es enorme, pero tampoco se lo puede perder.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

2. iRobot Braava jet 240: la alternativa económica

iRobot Braava jet 240 crítica

LOS MAS

✓ Barridos y lavados
✓ Evite las alfombras.
✓ hasta 25 m²
✓ 10 toallitas gratis
✓ Muy fácil de usar.

LOS MENOS

✓ Toallitas desechables incluidas

Todo se simplifica al extremo en el uso del limpiador iRobot Braava Jet 240. Es un dispositivo que barre y limpia. No hay un botón para elegir una limpieza sobre otra, ya que funciona desde el detección de la toallita en su lugar. El robot realiza la limpieza para la que está destinada la limpieza. Hay tres toallitas diferentes: blanco para limpieza en seco y azul y naranja para limpieza en húmedo. Tenga en cuenta que algunas son toallitas desechables, mientras que otras pueden reutilizarse cincuenta veces. Al principio, solo tienes que coloque el robot en ángulo a la habitación y presione un botón. Se mueve, envía agua y limpia todo, automáticamente.

Este robot inalámbrico es adecuado para una superficie que abarca hasta 25 m². Se recomienda especialmente para la cocina y el baño, pero, por supuesto, es adecuado para todas las superficies duras. Equipado con el sistema de navegación iAdapt 2.0, se asegura de ir a todas partes siempre. Detecta las alfombras y las evita. También tiene sensores para evitar colisiones y maneja los obstáculos muy bien. Es un pequeño robot. El MIDE 8 cm de alto y forma un cuadrado de 17 cm. Por lo tanto, se aprieta bien en todas partes. Es muy discreto, emite como máximo solo 46 dB.

Dependiendo de la referencia exacta elegida, podemos recibir o no diferentes accesorios. Hemos incluido en nuestra selección el modelo con 10 toallitas desechables. Esto le permite tomar el control del dispositivo tan pronto como lo reciba y tener una idea de la efectividad de las toallitas. Sin embargo, esto significa que es necesario planear comprar toallitas adicionales para las próximas semanas.

Este es un modelo con un bateria. Por lo tanto, para recargarlo, no lo coloque sobre una base de carga, sino que retire la batería y conéctela a la red eléctrica. Es un sistema de seguridad que garantiza que el robot que maneja y dispensa agua no entre en contacto con cables eléctricos.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

3. iRobot Braava 390t: el mejor rango medio

iRobot Braava 390t aviso

LOS MAS

✓ Limpieza en seco y en húmedo.
✓ Para áreas muy grandes
✓ 6 toallitas incluidas
✓ Evite muebles y alfombras.
✓ silencioso

LOS MENOS

✓ No programable

La lavadora robot iRobot Braava 390t es un modelo adecuado para todos los pisos duros : piedra, azulejos, laminado e incluso parquet. Además, se puede usar en superficies muy grandes. Para esto propone dos modos de limpieza diferentes: limpieza en seco y limpieza en húmedo. Ten cuidado, no apesta. Por otro lado, significa que es constantemente muy tranquilo.

Los dos modos de limpieza se llevan a cabo con toallitas lavables diferente (se incluyen 4 toallitas y es fácil comprar más). La limpieza en seco se asemeja a un barrido y se puede hacer en un piso de 92 m². Para la limpieza en húmedo, la superficie máxima es de 33 m². Este último se lleva a cabo con un tanque lleno de agua y una toallita previamente humedecida. Puede ser necesario durante el programa volver a humedecer la toallita una vez (especialmente en lugares muy secos).

Equipado con el sistema de navegación Northstar y numerosos sensores, el robot encuentra su camino sobre toda la superficie que se le confía sin ninguna preocupación. De hecho, funciona con el cubo Northstar que escanea el techo y los sensores le permiten evitar alfombras, alfombras y muebles. Si su altura lo permite, puede limpiar debajo de ciertos muebles sin problema. Cuando finaliza la limpieza, regresa sistemáticamente a su punto de partida (y no a su estación de carga).

Este robot Braava funciona principalmente con una toallita húmeda, no es posible programarlo. Es imprescindible presionar uno de los botones ubicados en la parte superior para iniciarlo. Para obtener más información sobre cómo funciona, no dude en consultar esto Comentarios sobre el iRobot Braava 390t.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

4. Proscenic 820T: la alternativa de rango medio

Aviso 820T de Proscenic

LOS MAS

✓ Elección de comandos
✓ Mapa de limpieza visible
✓ 2 filtros HEPA
✓ Lavar, limpiar, aspirar
✓ Bastante delgado

LOS MENOS

✓ Cambio de tanque a planificar

El robot limpiador Proscenic 820T es un muy buen modelo para el mantenimiento generalizado del piso. De hecho, es 3 en 1, es decir que es aspiradora, lavadora y aspiradora. Concretamente, esto significa que lava, barre y lixivia el piso. Para hacer esto, simplemente reemplace el tanque en su lugar. Con el colector de polvo, es un robot aspirador bastante estándar. Con el tanque de agua, se vuelve silencioso y lixivia el suelo.

En el lado de succión, es muy eficiente. Funciona en todos los pisos e incluso es de clase A en todas las categorías. Hay 3 niveles de succión y el modo máximo es particularmente adecuado para alfombras y tapetes. Incluso absorbe el pelo de animales y escombros pequeños (como la basura). Por lo tanto, está provisto de un agujero antienredos, un filtro HEPA, un cepillo giratorio y un recipiente con una capacidad de 400 ml.

Por el lado de la limpieza, las revisiones en línea también son muy positivas. Simplemente agregue una gota de detergente al tanque para aprovechar al máximo. Además con una capacidad de 350 ml¡Este tanque es muy grande!

Es un robot con sensores que detecta escaleras y grandes obstáculos (como muebles). Es bastante delgado (12,5 cm) y no duda en escabullirse debajo de los muebles. Y cuando finaliza la limpieza, vuelve a su estación de carga para estar listo para usar todo el tiempo. En los accesorios incluidos, también recibimos un filtro de repuesto, un borde magnético y dos trapeadores.

La puesta en marcha se realiza con una elección. control remoto, con el teléfono inteligente / la tableta o Comando de voz. Se puede usar con Alexa (a través de la aplicación ProscenicHome) o con Google Home (con la aplicación SmartLife).

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

5. Irobot BRAAVA Jet M6: la mejor gama alta

Aviso de Irobot BRAAVA Jet M6

LOS MAS

✓ chorro de agua
✓ Elimina la suciedad pegajosa.
✓ Ideal para áreas muy grandes.
✓ Guardar el plano de planta
✓ programable

El iRobot Braava Jet M6 es realmente EL modelo completo y eficiente para limpieza de suelos. No tiene una función de aspiradora, pero la eficiencia es tal que se perdona rápidamente (aún más si ya ha tenido una aspiradora robot durante algunos años).

Puedes elegir entre barrido y limpieza en húmedo. Para hacer esto, simplemente coloque la toallita correcta debajo del robot. Para el barrido en seco, esta es una toallita que usa fuerza electrostática. Es particularmente efectivo para agrupar todos los pelos. Con respecto al lavado en húmedo, la toallita incluso elimina la suciedad pegajosa y la grasa para cocinar.

El conjunto funciona idealmente en un área grande con varias habitaciones. De hecho, el sistema de navegación, titulado Imprint Smart Mapping, mapea ubicaciones y optimiza rutas. La memoria registra las diferentes sesiones de limpieza que se pueden encontrar en la aplicación vinculada al robot. Entonces es posible horario de inicio del robot según los días de la semana, pero también según las áreas de la casa. Y si programa « demasiado », el robot se recarga y luego reanuda la limpieza donde lo dejó. Desde sensores evite que golpee los muebles o se caiga por las escaleras.

Es esencial tener una tableta o un teléfono inteligente para usar correctamente esta lavadora. También es posible ordenarlo con los asistentes de Google y Amazon (llamados Google Home y Alexa). La aplicación se utiliza para programación, arranque y monitoreo.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

6. ECOVACS Deebot Ozmo 950: la alternativa de gama alta

ECOVACS Deebot Ozmo 950 aviso

LOS MAS

✓ 3 potencias de succión
✓ Aspire y lave al mismo tiempo
✓ Más de 3 horas de funcionamiento.
✓ Menos de 10 cm de alto
✓ Sube peldaños de 2 cm

LOS MENOS

✓ Pesado (5.9 kg)

Este es uno de los pocos robots que puede lavar y aspirar al mismo tiempo. El robot limpiador Deebot Ozmo 950 es un producto perfeccionado que es caro, pero vale la pena el precio.

Entonces es un robot que trabaja con el cartografía Smart Navi 3.0. Él mapea la habitación y hace los viajes más relevantes para ir a todas partes. Y, sobre todo, guarda la tarjeta establecida para ahorrar tiempo la próxima vez y le permite seguir la limpieza a través de la aplicación. Este sistema incluso funciona para alojamientos de varias plantas.

La aspiración se puede hacer con tres niveles de potencia. Es posible elegir la potencia usted mismo, pero debe tenerse en cuenta que el robot detecta si está en un piso duro o alfombra. Cuando está en una alfombra o alfombra, ¡la potencia de succión aumenta automáticamente! Esto es posible porque puede cruzar umbrales hasta 2 cm de alto y, por lo tanto, trepar incluso sobre una alfombra ligeramente gruesa.

La limpieza en húmedo también se realiza con un detección de tipo de suelo. Para pisos duros, la humedad varía según el piso y el robot evita pisar alfombras y tapetes. Se desvía por su cuenta. En el mismo género, detecta obstáculos y vacío. Y cuando la batería está casi descargada, vuelve a su base de carga. Todavía tiene una autonomía de más de 3 h (200 minutos para ser exactos).

Finalmente, todo va directamente con la aplicación gratuita, ya sea en un teléfono inteligente o con un Asistente de voz Alexa o Google. El robot de limpieza en sí mismo puede hablar con usted para mantenerlo informado de su estado.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Y porqué no…

Aquí hay algunos robots adicionales de limpieza de pisos. La idea es permitirle encontrar el producto que se adapte a sus necesidades, es decir, su interior, la superficie a limpiar y su presupuesto.

Bagotte BG700

Es sobre todo una aspiradora robot que ofrece un modo de limpieza en húmedo. Es importante saberlo, porque el dispositivo se vende en un paquete, mientras que el tanque para lavado en húmedo puede llegar en otra caja. Es un producto muy bueno. Solo mide 6,9 cm de alto para que pueda deslizarse debajo de muchos muebles. Los sensores evitan el riesgo de caídas y colisiones. No se usa a través de Inalámbrico, con su teléfono inteligente o un comando de voz tipo Alexa.

Por un lado, es una potente aspiradora que funciona en todos los pisos, incluidas las alfombras. Puede hacer limpieza profunda o limpieza rápida (30 minutos). La batería proporciona 100 minutos de autonomía y si es necesario, el dispositivo vuelve solo a su base.

Para la limpieza en húmedo, hay un tanque de 300 ml. El flujo de agua es ajustable de acuerdo a sus necesidades y al suelo. Sabiendo que esta es una opción además de la succión, el resultado es menos efectivo que para dispositivos estrictamente para limpiar el piso.

Promo

Los mejores robots para trapear pisos, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

ECOVACS DEEBOT 605

Dirigible con una aplicación, comandos de voz (como Google Home) o el control remoto incluido, el robot aspirador y lavadora Ecovacs Deebot 605 parece adaptarse a todas las situaciones, a todas las preferencias. Primero de todo es un buen vacío. Tiene un colector de polvo de 520 ml y tiene un modo de succión MAX para alfombras y / o para pelo de animal.

Además, es un lavadora de piso que tiene un tanque de 0,3 litros. Es imposible usar ambas funciones al mismo tiempo, debe elegir una u otra.

Equipado con sensores anticolisión y anticaída, se mueve de manera óptima por toda una habitación. El MIDE 8 cm de alto, que puede ser suficiente para permitirle pasar debajo de ciertas camas u otros muebles. La batería tiene una autonomía de 110 minutos. El robot vuelve a su base de carga por sí mismo.

Promo

Los mejores robots para trapear pisos, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

AMIBOT Animal H2O

Es uno de los aspiradores y lavadores de robots más discretos. Solo emite 50 dB (que es muy cómodo) y además se especializa ensucción de pelo animal. No es casualidad que haya sido elegido. Producto del año 2019.
Concretamente, el robot Animal H2O apesta con un cepillo central diseñado para el pelo de los animales y eficaz también en alfombras y tapetes. El contenedor de polvo tiene una capacidad de 400 ml. Un filtro HEPA asegura la calidad del aire de escape.

El modo de lavado húmedo funciona con una toallita microfibra y un tanque de agua de 300 ml. Es eficaz y, al igual que la succión, puede llevarse a cabo en una superficie hasta 200 m².

El robot es programable, pero con una programación única. Funciona solo con un control remoto incluido. La autonomía es 2:30 a.m. (150 minutos) Finalmente es un dispositivo liviano (2.5 kg) y que mide solo 7.2 cm de alto.

Promo

Los mejores robots para trapear pisos, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

AMIBOT Swip AS70

Aquí hay un muy buen robot para trapear el piso para espacios húmedos, aquellos que no se secan bien. De hecho, el robot Amibot Swip funciona en 4 etapas, incluida la aspiración del piso para un secado casi instantáneo.

Para resumir en orden, es una lavadora que ofrece 4 modos de viaje y cuya limpieza se realiza en 4 puntos: rociar agua, cepillar el piso, succión de agua sucia y pasando un enjugador anti-rastro. Para esto tiene dos tanques. El tanque de agua limpia tiene una capacidad de 850 ml. Cuando está vacío, el robot se detiene automáticamente. El tanque de agua sucia puede contener 900 ml. No hay riesgo de que el robot confunda los dos tipos de agua.

También es un dispositivo muy ergonómico. Está equipado con un asa de transporte y solo pesa 3,3 kg. Se puede usar en todos los pisos duros de una habitación hasta 23 m² de área. La duración de la batería es 80 minutos. La puesta en marcha y la elección de la navegación se realizan mediante el control remoto incluido o directamente presionando los botones del robot.

Promo

Los mejores robots para trapear pisos, 6 productos confiables - comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Conclusión: ¿qué robot para trapear pisos deberíamos comprar?

Aunque no es programable, nuestra preferencia va al producto. iRobot Braava 390t. Sí, si tuviéramos que retener solo uno, sería él, por su desempeño, su discreción y especialmente por la posibilidad de usarlo en una habitación de aproximadamente 30 m². Además, es un producto de gama media, por lo que es fácil encontrarlo a un precio muy justo.

Pero en caso de que, en su mayoría, necesite una aspiradora y la limpieza húmeda sea una ventaja, consulte las características de Proscenic 790T, muy barato. Por el contrario, si ya tiene una aspiradora robot, elija el Braava Jet M6, quién es solo una lavadora, pero quién lo hace extremadamente bien.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites