21 octobre 2020

6 productos confiables – Comparación

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Ya sea que esté cosiendo un kit de residuos cero, haciendo ropa para un niño o vistiendo a toda la familia, está buscando una nueva máquina de coser. Este dispositivo se ha asociado durante mucho tiempo con las actividades de las abuelas, pero como la fabricación casera está en aumento nuevamente, tener una máquina de coser es casi el equipo básico.

Sin embargo, así como hay docenas de formas de coser, también hay una gran selección de máquinas de coser. Para aprovecharlo al máximo, es mejor elegir un modelo que se adapte a usted y es por eso que presentamos 6 productos diferentes con la máquina de coser en mente. Cantante Inicial Adecuado tanto para principiantes como para aquellos que buscan mejorar.

  • ¿Qué máquina de coser elegir?
  • ¿Qué marca de máquina de coser elegir?
  • ¿Cómo elegir tu máquina de coser?
  • ¿Qué máquina de coser elegir para telas gruesas?
  • ¿Cuál es el precio de una máquina de coser?

Haga un inventario de los elementos importantes y encuentre su futura máquina de coser ahora.

Máquina de coser Promo mejor relación calidad-precio

Promo – 41%

Bobinas para la máquina de coser Singer Brother …

¿Por qué son confiables nuestras opiniones?

Para ofrecerle una selección de productos de calidad, trabajamos a partir de una lista de criterios precisos y objetivos. Son adecuados para todos los proyectos de costura. Por lo tanto, la selección está hecha de máquinas de coser y no de una marca específica. G probado para usted es un sitio completamente independiente (Más información)

Por lo tanto, nuestra investigación se lleva a cabo sobre la base de archivos como los realizados por Que elegir, de videos de costureras y teniendo en cuenta las numerosas reseñas de clientes publicadas en línea en Amazon, Boulanger, Darty, Fnac, etc.

Comparación de máquinas de coser / Nuestro TOP 3

El mejor rango medio

La mejor gama alta

Bernina Bernette Sew & Go 8

Modelo de referencia para principiantes adolescentes y adultos, esta máquina de coser da acceso a 18 puntadas ajustables, 10 programas, iluminación LED, un ojal automático de 4 pasos, etc.

Diseñada para principiantes que desean progresar rápidamente, esta máquina de coser electrónica tiene 70 puntadas diferentes y un enhebrador de agujas. Incluso se puede usar sin pedal.

Ideal para acolchado y patchwork, esta máquina de coser electrónica da acceso a 197 puntadas, 1 alfabeto, 7 ojales. Ofrece un hermoso espacio de trabajo, así como un brazo libre.

Máquina de coser blanca inicial Singer 18 puntadas ajustables con 2 horas de curso de costura Artesane incluido

Modelo de referencia para principiantes adolescentes y adultos, esta máquina de coser da acceso a 18 puntadas ajustables, 10 programas, iluminación LED, un ojal automático de 4 pasos, etc.

El mejor rango medio

Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas (utilidad, elástica, decorativa), costura automática, pantalla multifunción

Diseñada para principiantes que desean progresar rápidamente, esta máquina de coser electrónica tiene 70 puntadas diferentes y un enhebrador de agujas. Incluso se puede usar sin pedal.

La mejor gama alta

Bernette Sew & Go 8 - Máquina de coser con pedal, 197 puntadas diferentes y programas de costura (puntadas útiles, puntadas elásticas, puntadas decorativas), pantalla LCD y control de crucero

Bernina Bernette Sew & Go 8

Ideal para acolchado y patchwork, esta máquina de coser electrónica da acceso a 197 puntadas, 1 alfabeto, 7 ojales. Ofrece un hermoso espacio de trabajo, así como un brazo libre.

¿Cómo se lleva a cabo la selección?

La máquina de coser es el dispositivo básico para hacer ropa. Se utiliza en conexión con un hierro y una tabla de planchar, porque la tela debe estar perfectamente lisa antes de cortar. Y si todos estos productos son necesarios para un resultado preciso, los pasos más importantes se basan en el uso de la máquina de coser.

Es por eso que las siguientes características deben tenerse en cuenta antes de comprar una nueva máquina de coser.

Mecánica y electrónica

Esto a menudo se presenta como la primera pregunta que debe hacerse antes de comprar una máquina de coser.
La máquina de coser mecánica tiene ajustes manuales y es más barato La máquina de coser electrónica se ajusta con una pantalla, que a menudo se considera más fácil. De repente, la máquina es más cara.

La otra diferencia a tener en cuenta es que a menudo es posible realizar una reparación usted mismo en una máquina de coser mecánica, mientras que es casi imposible en un modelo electrónico.
Por lo tanto, no hay un tamaño mejor que otro, sino dos productos diferentes.

Potencia del motor

La potencia no siempre es un elemento esencial en una máquina de coser, sin embargo, esto le da una idea del riesgo de sobrecalentamiento. Si desea coser cortinas para toda la casa, el trabajo será simple (principalmente dobladillos), pero largo. Una potente máquina de coser le permitirá coser en línea recta, rápida y bien durante varias horas y sin problemas.

Número de puntadas y ojales

Solo dos puntadas de costura son absolutamente esenciales en una máquina de coser: la puntada recta y la puntada en zigzag. También es bueno tener una puntada elástica (para coser jersey) y una puntada para hacer un ojal. Todos los otros puntos son comodidad y decoración. Es bueno tenerlos, pero no es esencial hasta que hagas un mosaico.

Opciones y accesorios

El primer elemento para comparar es el número de palancas (o pies de presión) incluidas, así como los detalles de cada una.
Pero puede haber muchos otros elementos, más o menos prácticos: un enhebrador de agujas, un prensatelas especial con cremallera, un juego de agujas, una pantalla LCD, la gran variación de velocidad, etc.

Tenga en cuenta que es más fácil comprar accesorios para una máquina de coser Singer o Brother que para una marca desconocida.

Formato

Se trata de comparar tamaño, peso, ergonomía general e incluso el diseño de cada máquina de coser. Cuando tiene un taller y la máquina de coser está instalada permanentemente, no importa si pesa más de 10 kg. Pero si tiene que guardarlo en el fondo de un armario, el sobrepeso puede ser una barrera para el uso regular.

Del mismo modo, si es demasiado grande y no puede guardarlo o instalarlo, no funcionará. Estos son criterios personales. Si no puede elegir por usted, se le brinda esta información tanto como sea posible.

El talento de la costurera y los proyectos. que ella quiere liderar también son esenciales para la compra de una máquina de coser.

Entonces, cuando recién está comenzando y solo planea un uso ocasional, un modelo básico será suficiente. Lo mismo se aplica si desea llevar a cabo solo proyectos simples (como toallitas de limpieza). Y si duda por el precio, espere las rebajas o el Black Friday para realizar su compra.

Las mejores máquinas de coser: 6 presentaciones detalladas

1. Cantante inicial: el mejor barato

Cantante Aviso inicial

LOS MAS

✓ Soporte de lata de metal
✓ 0 programas
✓ 18 puntos ajustables
✓ Roscado simplificado
✓ iluminación LED

LOS MENOS

✓ Sin cubierta

La máquina de coser Singer Initiale es el modelo básico de la famosa marca Singer y está diseñada específicamente para principiantes. Todo se hace por un manejo rápido y fácil, incluso si la única ayuda que tenemos es un tutorial en YouTube. Por lo tanto, hay un enhebrado simplificado y la preparación de la máquina es rápida. El portalatas está hecho de metal para una mayor robustez y un mejor posicionamiento. El plan de trabajo se beneficia de un Iluminación LED. Y hay 6 cabezas de perro de alimentación.

En términos de puntos disponibles, hay una opción entre 18 puntos diferentes, es decir, la puntada recta, la puntada en zigzag y varias puntadas decorativas. Su longitud es ajustable manualmente. Paralelamente, nos beneficiamos de 10 programas. Finalmente, puede hacer un ojal automático en cuatro pasos. La potencia es de 70 vatios, lo cual es relativamente correcto.

El formato de esta máquina de coser Singer es cómodo: pequeño, pero no demasiado pequeño. Por lo tanto, mide 37,31 x 17 cm y pesa 7 kg. Debido a su formato, es muy popular entre las adolescentes, más pequeñas que las adultas. Por otro lado, la máquina de coser no tiene una cubierta y, por lo tanto, será necesario planear coser una rápidamente para protegerla del polvo y limitar el mantenimiento. Todavía se incluye un mini kit de accesorios. Esto es especialmente adecuado para aquellos que comienzan desde cero en la costura.

Finalmente, Singer ofrece como regalo con la compra de este modelo un curso de costura en línea sobre el sitio de Artesane. Este es un curso para principiantes que le permite embarcarse en un primer proyecto para usted u ofrecer. Es particularmente interesante tomar este curso que le permite dominar o descubrir muchos consejos y técnicas. Además, dado que es un curso en línea, no importa dónde viva, puede beneficiarse de él.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

2. Brother CS10: la alternativa económica

Aviso de Brother CS10

LOS MAS

✓ 40 puntos diferentes
✓ 5 estilos de ojales automáticos
✓ Doble iluminación LED
✓ modelo electrónico
✓ accesorios prácticos

LOS MENOS

✓ Sin cubierta
✓ muy ligero

Es un debate interminable, entre Hermano o Cantante, cada costurera tiene su preferencia y nunca la cambia. La máquina de coser Brother CS10 es un modelo electrónico que también es adecuado para principiantes. ElPantalla LCD Es la pieza central de la máquina de coser. Aquí es donde se usan los cuatro botones para elegir el tipo de puntada, su longitud, su ancho y el tipo de pie. El resumen de puntos se presenta directamente en la máquina (en la parte que oculta el motor). Hay 40 puntadas, incluidos 5 estilos de ojales. La fabricación de un ojal es 100% automática. La pantalla es bastante pequeña y no hay luz de fondo, pero sigue siendo bastante legible.

Para la instalación de la máquina, el primer punto positivo es que hay un enhebrador de agujas integrado. Ya no es necesario deslizar el hilo hacia el ojo. En aras de la simplicidad, la bobina se coloca horizontalmente, lo que todos aceptan encontrar más simple que el posicionamiento vertical. Esto también facilita el seguimiento de la cantidad de hilo restante en la bobina.

Un doble iluminación LED debería permitir un mejor seguimiento del trabajo realizado. Sin embargo, algunas opiniones indican que el brillo es insuficiente y puede ser necesario planear instalarse en un lugar bien iluminado o cambiar los LED incluidos.

Con la máquina de coser, recibimos un DVD instructivo y un Kit de accesorios hermano. Esto incluye agujas, pies (para puntadas en zigzag, cremallera, overlock) y algunos elementos para el mantenimiento de la máquina. Se puede comprar con o sin funda.

Su verdadero punto negativo es su ligereza. Esta máquina de coser pesa solo 5 kg y no tiene sistema de fijación (como ventosas). Por lo tanto, cuando trabaja en una gran cantidad de tela (sobre un mantel o una cortina) o en una tela gruesa (jeans, terciopelo), la máquina se mueve ligeramente por la tela.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

3. Brother CX70PE (Patchwork Edition): el mejor rango medio

Aviso de Brother CX70PE

LOS MAS

✓ 70 puntos
✓ Enhebrador de agujas incluido
✓ Doble iluminación LED
✓ Robusto gancho giratorio
✓ Funciona sin pedal

LOS MENOS

✓ Bastante ligero

La máquina de coser Brother CX70PE es una modelo electrónico completo para principiantes e intermedios. Ofrece gran flexibilidad. Entonces 70 puntos están disponibles y todos están representados en el shell para elegirlos lo más fácilmente posible. La configuración se realiza mediante 4 botones ubicados alrededor de la pantalla LCD. Si al principio, especialmente cuando comienza a coser, el manual (en formato digital) es esencial, el uso se realiza rápidamente de forma natural e intuitiva.

Para configurar el cable, tenemos un enhebrador de agujas integrado. El posicionamiento de la bobina también se simplifica y se hace plano. La cubierta sobre la bobina es transparente para permitir que el cable se desenrolle. El 6 perros de alimentación Deje trabajar telas bastante gruesas (sin ir al cuero). Sin embargo, es una máquina bastante ligera. Si este detalle es práctico para instalarlo y almacenarlo para cada uso, significa que no debe ir demasiado rápido con telas gruesas o piezas de tela muy grandes.

Es posible operar la máquina de coser sin usar el pedal, es decir, solo con el botón de inicio / parada. El botón de retroceso se encuentra justo al lado. La máquina también está equipada con una bobinadora automática y es posible elegir la posición de la aguja (arriba o abajo) cuando se detiene. También hay una brazo libre y un robusto gancho giratorio.

Varios accesorios se incluyen con esta máquina de coser Brother, que incluye varios pies, agujas, tapa, destornillador, desgarrador de costura, bobina, etc. De manera predeterminada, se vende sin una tabla de extensión, pero el mismo modelo está disponible con una tabla de extensión por alrededor de 30 EUR más.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

4. Singer Brilliance 6160: la alternativa de gama media

Singer Brilliance 6160 aviso

LOS MAS

✓ 60 puntos
✓ 4 ojales diferentes
✓ Perros de alimentación de tela gruesa
✓ Roscado automático
✓ Puntadas de acolchado

LOS MENOS

✓ Funda ultra básica

La máquina de coser Singer Brilliance 6160 es una modelo electronico lo que cuenta 60 puntos diferentes. Está destinado a aficionados, principiantes o confirmados. La pantalla y los botones de control se encuentran justo encima de la lista de puntos disponibles. Esto incluye 4 ojales, 8 puntadas elásticas, así como puntadas para bordado completo, acolchado, acolchado o simplemente decoración.

Está diseñado para trabajar en tantas telas como sea posible (comprando las agujas apropiadas), porque tiene perros de alimentación que son particularmente adecuados para telas gruesas. Las revisiones del Singer Brilliance 6160 muestran que se puede usar en pequeños proyectos con cuero o jeans.

Comenzar con la máquina Singer es fácil con un roscado automático y un sistema muy simple para cambiar la palanca. Un luz LED clara Da buena visibilidad en la costura en progreso. Todo está bien indicado en la máquina, incluso si es necesario planear consultar posiblemente el manual, especialmente cuando comience y especialmente para dominar los diversos botones de ajuste.

El accesorios no son muy numerosos, pero incluye todo lo que necesita para comenzar y tener una idea personal de lo que necesita. Así que hay dos latas de repuesto, agujas, un portacarretes auxiliar vertical, una arandela de fieltro, una tapa de carrete, una abertura para ojales (con alicates y desgarro), un destornillador para la placa de la aguja. , un plato zurcido, un pie con cremallera y un pie para ojales. El interés de la marca Singer es que, en caso de necesidad, es fácil comprar cualquier artículo en la mercería.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

5. Bernina Bernette Sew & Go 8: la mejor gama alta

Bernina Bernette Sew & Go 8 opiniones

LOS MAS

✓ muy hermosa
✓ 197 puntos diferentes
✓ 7 ojales
✓ 15 posiciones de aguja
✓ Para uso profesional

El modelo Bernina Bernette Sew & Go 8 es un maquina electronica profesional, destinado principalmente a personas que hacen mosaicos y acolchados. Es ideal para estas dos actividades, porque todo se hace para facilitar el trabajo de costura. Entonces hay un gran espacio de trabajo. Se coloca un botón de inicio / parada justo al lado de la aguja para prescindir del pedal y, sobre todo, para actuar con la mayor precisión. Incluso hay un cortador de alambre.

Entre otras características, debe tenerse en cuenta que la pantalla LCD es larga y precisa. Da acceso a 197 puntadas diferentes, incluyendo un alfabeto y 7 tipos de ojales (incluida una forma redonda). Hay muchos botones para ahorrar tiempo al programar la máquina (en los modelos de primer precio, a menudo hay flechas para desplazarse por los programas). También puede cambiar el largo y el ancho de las puntadas.

Todas las telas se pueden coser porque 7 perros de alimentación incluso acompañan telas gruesas. Y el brazo libre hace que sea fácil coser dobladillos o hacer reparaciones, incluso en la ropa de niños a menudo estrecha.

En línea, esta máquina solo cumple con críticas positivas. Las fallas raras que pueden aparecer se resuelven inmediatamente por el servicio postventa o mediante el uso de información precisa sobre el uso del producto. Su precio está totalmente justificado y tan pronto como uno quiera embarcarse en un uso regular y serio, vale la pena buscar esta máquina de coser primero.

En cuanto a accesorios, recibimos todos los elementos esenciales para un buen agarre o para un mantenimiento regular. Por lo tanto, hay un prensatelas estándar, un pie de trineo para ojales, un pie para dobladillo invisible, un pie para botón, un pie para overlock, un pie abierto para bordar, un pie para cremallera, un desgarrador de costuras, un Surtido de agujas, tres latas, destornillador, carrete adicional, etc.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

6. Brother FS100WT: la alternativa de gama alta

Brother FS100WT aviso

LOS MAS

✓ Pantalla LCD retroiluminada
✓ Roscado automático
✓ 7 perros de alimentación
✓ 100 puntos y 1 alfabeto
✓ 7 pies incluidos

LOS MENOS

✓ Elección de puntos no muy prácticos

Nuevamente, nuestra elección recayó en una máquina de coser Brother. El modelo Brother FS100WT es una máquina de coser electrónico completo con una mesa de extensión para acolchado y patchwork. Además, es una máquina muy estable, sin importar su trabajo de costura. La lata se coloca horizontalmente de manera muy simple.

Mediante elpantalla LCD retroiluminada y los botones que lo rodean, elegimos entre 100 puntos diferentes. Todos los puntos se presentan en la máquina directamente. También hay 8 tipos de ojales y un alfabeto. La función de doble aguja da acceso a una mayor personalización. La longitud de las puntadas (hasta 5 mm) y el ancho (hasta 7 mm) se pueden cambiar. Se incluye un variador de potencia y se puede usar la máquina con o sin pedal. El botón de encendido / apagado está convenientemente ubicado para alcanzarlo sin desviar su costura.

A diferencia de los otros modelos en esta selección, esta máquina de coser Brother se vende con un cubierta protectora rígida. No es necesariamente esencial, todo depende del almacenamiento al que tenga acceso. Pero ofrece una mayor protección contra accidentes cotidianos (ya sea que viva con gatos o niños). También hay una asa de transporte y se incluyen todos los accesorios que necesita para comenzar. También es fácil comprarlos en la mercería.

Finalmente, es una máquina de coser que todavía se adapta a muchos proyectos. Se puede usar con el brazo libre o con una mesa de extensión. La luz realmente imita la luz del día para iluminar adecuadamente sin deslumbrar. El ajuste de la tensión del hilo es manual. Y si duda en comenzar, se incluye un DVD introductorio que brinda acceso a muchas manipulaciones.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Y porqué no…

Las máquinas de coser a continuación no carecen de activos y encanto. Algunos tienen funciones muy específicas. Otros tienen un precio que no es necesariamente terrible. Entonces, dependiendo de tus necesidades o si encuentras una buena promoción, ¡no lo dudes!

Cantante Decorativo

La máquina de coser decorativa Singer es un modelo mecánico que comprende 31 puntos ajustables (es decir, puede cambiar la longitud). Es una máquina que se adapta perfectamente a las personas que recién comienzan, que tienen muchos proyectos en mente y que aún no saben exactamente a qué tipo de costura están destinados.

Entonces hay un subproceso simplificado, podemos hacer un Ojal automático de 4 pasos y hay 19 programas incluidos. Comenzar es rápido y fácil y para completar su primer proyecto, la compra de esta máquina de coser Singer le da acceso a un curso de costura en línea de dos horas en el sitio web de Artesane. Finalmente es un modelo que pesa 7 kg, que tiene una potencia de 70 vatios y que ofrece un Encendiendo del plan de trabajo.

Las mejores máquinas de coser, 6 productos confiables: comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Toyota PowerFabriq

Esta máquina de coser es una pequeña maravilla. para coser telas gruesas. Será mucho menos interesante hacer un vestido de algodón ligero, pero te permite hacer una bolsa de cuero sin dificultad. Por lo tanto, le permite coser lienzos de hasta 6 mm de espesor, cuero de hasta 4.5 mm y hasta 12 capas de jeans (¡No te preocupes más por el dobladillo!). Es posible enhebrar el cable.

Es un modelo mecánico y todos los ajustes se realizan con un rueda de desplazamiento posicionado a la derecha. 17 puntos están disponibles incluyendo un ojal de 4 pasos, dos puntadas decorativas y dos puntadas elásticas. También se vende con algunos accesorios, incluidas seis palancas y dos latas. A pesar de su peso de 5,7 kg, tiene buena estabilidad y es robusto. Se incluye una cubierta ligera.

Las mejores máquinas de coser, 6 productos confiables: comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Cantante Heavy Duty

Este modelo de máquina de coser Singer se destaca de los otros modelos de la marca, porque es más sólido y más eficiente cuando se enfrenta con telas gruesas. Es una maquina de coser mecánico con dos diales para elegir el tipo de puntadas y su longitud. 32 puntos están disponibles, es decir, puntadas de utilidad, así como puntadas decorativas y otras para jersey. Se incluyen cuatro palancas.

Es un modelo que funciona bien, es decir quién tira bien de la tela, que por supuesto va desde dobladillos de jeans, etc. La máquina de coser también es potente y rápida. Su peso de 6.6 kg le da buena estabilidad. Por otro lado, debe preverse que el manual solo está disponible en formato digital y que los accesorios no son muy numerosos (pero todos los elementos esenciales están ahí).

Las mejores máquinas de coser, 6 productos confiables: comparación
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Preguntas frecuentes (FAQ)

Finalmente, aquí hay algunos elementos adicionales para permitirle realmente tener la respuesta a todas sus preguntas.

✅ ¿Qué máquina de coser comenzar?

Para comenzar, es mejor comprar una máquina de coser mecánica. Es más barato, puede hacer muchas pruebas al conocer cada configuración y cada resultado.

No tiene que comenzar a tener docenas de puntos diferentes. Trabajar con la máquina es solo un elemento entre muchos para hacer una prenda. También debe tomarse el tiempo de leer un patrón, transferirlo, etc.

✅ Overlock o máquina de coser?

No haces lo mismo con una máquina de coser y una máquina overlock. Y, sobre todo, una máquina overlock es un poco más complicada de manejar.

Si desea comenzar a coser y todavía no tiene equipo, debe comenzar con una máquina de coser.

Por otro lado, si ya tiene una primera máquina de coser, incluso una pequeña heredada de su abuela y desea hacer proyectos más complejos con acabados más delicados, entonces puede ser interesante elegir una máquina overlock.

✅ ¿Máquina de coser Brother vs Singer?

Brother y Singer ofrecen varias máquinas de coser con precios para todos los presupuestos. Puede encontrar una máquina Brother de calidad por un poco más barata que su equivalente Singer. Esta marca también incorpora algunas nuevas tecnologías más.

Pero es imposible decidir entre ellos y deberíamos hacer menos la pregunta de la marca que la relevancia de la máquina con nuestros deseos y necesidades. También podría dejar que sus primeros proyectos de costura y su presupuesto decidan esta pregunta.

✅ ¿Cómo poner una canilla en una máquina de coser?

La bobina es un accesorio pequeño y versátil que se suministra con la máquina de coser. Primero coloque un cable (el que está a punto de usar), luego póngalo en la máquina.

La canilla se coloca debajo de la aguja. Es importante colocarlo en la dirección correcta y dejar que el cable salga un poco. Luego simplemente deje caer / levante la aguja una vez para que el hilo se posicione correctamente.

Atención, la dirección en la que se coloca la bobina varía según las máquinas. Por lo tanto, es necesario consultar las instrucciones. En caso de duda, siempre haga algunos puntos en una tela sin importancia para verificar que esté en el lugar correcto.

✅ ¿Cómo enhebrar una aguja en una máquina de coser?

Antes de enhebrar la aguja, asegúrese de tener una canilla lista.

Por lo demás, lo ideal es consultar el manual de su máquina directamente, ya que varía de un modelo a otro. Pero la mayoría de las veces el camino seguido por el cable se indica en la máquina.

Para sus primeras veces, considere hacer algunos puntos sobre la caída de un tejido antes de comenzar su proyecto. Y si la tensión no es correcta, comience a enhebrar la aguja nuevamente e inserte la bobina.

✅ ¿Cómo engrasar su máquina de coser?

En primer lugar, debe tener aceite para máquinas de coser. No puede engrasar una máquina de coser con aceite de cocina o aceite de bicicleta. Luego debe pensar en el mantenimiento regular: persiga el polvo de cada esquina (incluso alrededor de la bobina) y cambie las agujas incluso si no está torcido por la mitad.

Finalmente, puede engrasar su máquina de coser una vez al año, un detalle para consultar en las instrucciones de su máquina. Los lugares donde depositar el aceite también se especifican en las instrucciones, porque para algunas máquinas esta limpieza se simplifica. Después de agregar el aceite, la máquina inalámbrica debe funcionar con un material de desecho.

Tenga cuidado de engrasar su máquina antes de usarla y no antes de ponerla a descansar. El aceite puede congelarse y causar un problema en el próximo inicio.

Conclusión: ¿qué máquina de coser debemos comprar?

Para realizar costura básica, es decir, la creación de ropa para niños, pero también pequeños proyectos como bolsas de pastel o kits bonitos, sin dudarlo la máquina de coser Cantante Inicial será perfecto.

Este modelo mecánico es relativamente compacto y su uso es intuitivo. Además, tenemos un curso de costura en línea de 2 horas para realizar nuestro primer proyecto. Este modelo de Singer es comprado, utilizado y apreciado regularmente por una amplia variedad de audiencias (niños, adolescentes, adultos, hombres y mujeres).

Por otro lado si lo deseas comenzar con una máquina de coser electrónica, es preferible optar por un rango medio para tener de inmediato un modelo completo y duradero como el Brother CX70PE. Y si planeas convertirse en profesional, con una especialización en patchwork o acolchado, entonces necesita la máquina de coser Bernina Bernette Sew & Go 8. C’est un produit assez exceptionnel à tout niveau (mais bien plus cher).

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites