22 octobre 2020

6 robots poderosos – Comparación

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Cuando desea hornear, para usted mismo, para sus seres queridos o tal vez para embarcarse en un proyecto profesional, contar con un buen equipo es esencial. Esto es lo que le permite ser preciso, pero también eficiente y rápido. Un robot para hornear es un poco como un asistente, te ayuda en todas las tareas difíciles e incluso te ahorra algo de fatiga física.

Sin embargo, dado que la pastelería está de moda, hay muchos modelos diferentes. Nos tomamos el tiempo para analizarlos y compararlos desde puntos específicos para mantener solo lo mejor. Para esto, hemos leído y estudiado muchos artículos y hemos visto muchos videos, para garantizarle robots realmente confiables, incluido el robot. KitchenAid Classic cual es nuestro favorito

  • ¿Qué robot de repostería elegir?
  • ¿Cómo elegir tu robot de repostería?
  • ¿Qué robot de repostería para hacer pan?
  • ¿Cuál es la mejor marca de procesador de alimentos?
  • ¿Qué precio para un potente robot de repostería?

Descubre ahora, los mejores robots para hornear y cómo fueron elegidos.

Robot de cocción promocional con la mejor relación calidad-precio

Promo – 28%

Kenwood 0W20011060 KM631 Major Classic, 900 W, 6.7 …

Promo – 25%

Robot de repostería Bosch MUM58L20 – Máquina …

Promo – 14%

Kenwood KVL4110S Procesador de alimentos, 1200 W, 6.7 …

Promo – 12%

Bosch MUM5 StartLine MUM54A00 Robot de repostería – …

¿Por qué son confiables nuestras opiniones?

Nuestra lealtad va sobre todo a ustedes, lectores. Es decir, G probado para usted no tiene asociación con marcas de electrodomésticos. No hay productos ofrecidos, patrocinados o artículos publicitarios. Más información.

Para funcionar, el sitio se basa únicamente en las comisiones recibidas durante las ventas realizadas desde los enlaces existentes. Concretamente, esto significa que si considera que nuestro archivo es de alta calidad, entonces podemos aprender algo de él. Por lo tanto, la relevancia de nuestra investigación es esencial para el buen funcionamiento del sitio y es posible gracias a fuentes confiables como Que Choisir, Marmiton, etc.

Cada producto presentado aquí es elegido por sus cualidades y solo eso.

Robot de pastelería comparativo / Nuestro TOP 3

El mejor rango medio

La mejor gama alta

KitchenAid 5K45SSEOB Classic

Kenwood KVC7320S Chef Titanio

Todo se hace para ser intuitivo. El brazo se abre fácilmente, los poderes se ajustan en la parte delantera y el recipiente de acero inoxidable tiene una capacidad de 5,5 l.

El mejor modelo de la marca más famosa con un motor de accionamiento directo, un movimiento planetario y un diseño elegante. Posibilidad de tener accesorios opcionales.

Medalla de oro en el IF Award, este robot tiene una licuadora de vidrio resistente al calor y un recipiente con 2 asas para un buen agarre. La iluminación LED le permite seguir la preparación.

Cookmii Professional Pastry Robot 1800W Mezclador de alimentos Robot Procesador de alimentos multifuncional de alta potencia con tazón Mezclador eléctrico 6.5L, batidor, gancho, tapa

Todo se hace para ser intuitivo. El brazo se abre fácilmente, los poderes se ajustan en la parte delantera y el recipiente de acero inoxidable tiene una capacidad de 5,5 l.

El mejor rango medio

KitchenAid 5K45SSEOB Classic Pastry Robot Black 4.3 L

KitchenAid 5K45SSEOB Classic

El mejor modelo de la marca más famosa con un motor de accionamiento directo, un movimiento planetario y un diseño elegante. Posibilidad de tener accesorios opcionales.

La mejor gama alta

Kenwood KVC7320S Chef Titanium Robot Silver 4.6 L, 1500 W

Kenwood KVC7320S Chef Titanio

Medalla de oro en el IF Award, este robot tiene una licuadora de vidrio resistente al calor y un recipiente con 2 asas para un buen agarre. La iluminación LED le permite seguir la preparación.

¿Cómo se lleva a cabo la selección?

El robot pastelero no debe confundirse con el robot multifuncional. De hecho, mientras que la primera misión es amasar y batir, la segunda permite picar, mezclar, etc. Como resultado, la elección de uno u otro se realiza de acuerdo con las preferencias en la cocina de cada persona. Y una vez que se hace esta primera elección, es necesario centrarse en los detalles del producto. Por lo tanto, un robot de repostería siempre es más pesado y tiene un motor mucho más potente para poder amasar masas gruesas como una masa de pizza, por ejemplo.

El peso del aparato y el motor no son los únicos elementos que distinguen a un buen robot de repostería. Aquí hay otros criterios que llevaron a la selección a continuación.

El motor y su potencia.

Los dos elementos son inseparables, porque dependiendo del motor incluido, la potencia requerida no será la misma. El robot puede equiparse con un motor de transmisión por correa, es decir, que el motor se coloca en la base y una correa lo conecta al brazo. Esto da como resultado una ligera pérdida de energía. El motor puede ser de accionamiento directo, es decir, se coloca en el brazo. Finalmente, puede ser un motor asíncrono, es decir, cuya potencia se adapta a la masa.

El brazo, su movimiento y su apertura.

El brazo es la parte del robot que sostiene el accesorio principal y, por lo tanto, permite azotar y amasar. La forma de desviarlo del tazón debe analizarse cuidadosamente. Se puede inclinar hacia atrás o desplazarse hacia un lado. El sistema debe ser sólido y práctico y tener amplio acceso al bol. Además, el movimiento del brazo debe ser imperativo planetario, de lo contrario el robot pierde gran parte de su interés. Es decir que el batidor gira sobre sí mismo y alrededor del recipiente al mismo tiempo.

El cuenco y su capacidad.

Siempre se incluye un tazón, que encaja perfectamente en el robot. A veces puede haber otros, pero en este caso se consideran accesorios adicionales. En cuanto al recipiente principal, se debe comparar su material (plástico o acero inoxidable) y su capacidad.

Los accesorios

La lista de accesorios le permite saber qué puede hacer con precisión con un robot. Puede ser interesante mirar los accesorios vendidos además de equiparse gradualmente. Entonces algunos pueden acomodar un exprimidor en la parte superior. La ventaja de las marcas famosas es que si un accesorio se pierde o se rompe, es fácil reemplazarlo.

Peso

Un dispositivo que es demasiado ligero vibrará y se moverá al amasar una masa pesada. Es por eso que no debe temerle al peso, un dispositivo de 8 a 12 kg es una buena opción, incluso si la recepción puede ser complicada siempre que la coloque en el lugar correcto. Además, para evitar vibraciones excesivas, es preferible elegir un producto con ventosas debajo para mejorar su retención en el lugar.

La gama

El precio es esencial para elegir este tipo de dispositivo. Con menos de 100 euros, la calidad y la eficiencia no son suficientes para una persona que busca resultados profesionales. Es como para robots de comida, imposible tener potencia y versatilidad sin pagar el precio!

Los mejores robots para hornear: 6 presentaciones detalladas

1. Cookmii SM-1504UK: el mejor barato

Aviso de Cookmii SM-1504UK

LOS MAS

✓ Su diseño elegante
✓ ventilación lateral
✓ motor de accionamiento directo
✓ Tazón con asa
✓ Ajustes fáciles

LOS MENOS

✓ Gancho no óptimo

Este robot Cookmii tiene un Muy buena relación calidad-precio. Solo permite cien euros (precio promocional ofrecido con mayor frecuencia) para tener un robot pastelero completo. De hecho, se vende con un recipiente de acero inoxidable de 5,5 l, un protector contra salpicaduras, un gancho, un batidor, un batidor, una espátula de silicona y una cubierta transparente. El aviso multilingüe es, entre otras cosas, en francés.

Es un modelo relativamente ligero, pesa solo 6.4 kg. Para compensar tiene 6 patas antideslizantes, es decir 6 ventosas mantenlo en su lugar. Así podemos preparar pasta pesada en paz.

Para aumentar la esperanza de vida del producto, un doble ventilación está en su lugar con una abertura inferior y una abertura lateral. Sin embargo, el robot solo puede amasar continuamente durante 8 minutos, lo cual es perfectamente correcto dado el precio del producto. Luego debe permitir un descanso de 10 minutos antes de reanudar el amasado. Durante el funcionamiento, el ruido emitido es 76 dB. Es bastante alto, pero no es sorprendente.

El único defecto a saber es que el gancho no tiene una forma óptima, no agarra bien la masa en el fondo del tazón. Es una pena, porque para el resto, el poder está realmente allí. El 6 velocidades te permite adaptarte a cada preparación. Y el asa y la abertura del brazo hacia arriba hacen que todo sea ergonómico para usar. Al final, el manual está más allí para mantenimiento y sutilezas que para el manejo diario.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

2. Moulinex QA510110 Masterchef Gourmet: la alternativa económica

Moulinex QA510110 Masterchef Aviso gourmet

LOS MAS

✓ función de pulso
✓ Bol con dos asas
✓ Batidor especial para pequeñas cantidades.
✓ Adición de accesorios posibles

LOS MENOS

✓ Pan de 500 g máx.
✓ Pocos accesorios

El robot de cocción Moulinex Masterchef Gourmet es un producto que vale la pena durante las ventas y el Black Friday, ya que cuesta apenas € 100, un precio muy atractivo en comparación con su efectividad. En principio es un dispositivo básico. Se vende con un recipiente de acero inoxidable de 4,6 l y su tapa, una pequeña batidora flexible, una batidora de hierro fundido y una amasadora de hierro fundido. Pero la gama Moulinex es muy extensa y, por lo tanto, podemos comprar además 7 accesorios específicos : una licuadora de plástico o acero inoxidable, un extractor de jugo, un kit de pasta, una mini picadora, una picadora de carne, una cortadora de vegetales.

El brazo robótico realiza un movimiento planetario. Cuando está equipado con el batidor flexible, un sistema patentado Moulinex, permite manejar cantidades muy pequeñas y, por lo tanto, la parte inferior del recipiente se mezcla bien. Por el contrario, ya que el tazón tiene un 4,6 l de capacidad, es posible preparar hasta 10 claras de huevo o un pan de 500 gramos. Tenga cuidado, por encima de 500 gramos, la masa es demasiado gruesa, el aparato tiene dificultades y se vuelve ruidoso.

La velocidad se ajusta en la parte frontal del dispositivo con un botón grande y fácil de manejar. También es posible aprovechar la función de pulso por unos segundos La potencia es de 1100 vatios. Para uso personal, esto está perfectamente bien. Por contra, ten cuidado, al contrario de lo que sugieren algunas imágenes, no se incluye un libro de recetas. Esto es para descargar.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

3. KitchenAid 5K45SSEOB Classic: el mejor rango medio

KitchenAid 5K45SSEOB Aviso clásico

LOS MAS

✓ 10 velocidades
✓ transmisión directa
✓ Aplicación gratuita
✓ resistente
✓ Muy estable

LOS MENOS

✓ Sin cubierta
✓ Pequeños accesorios de calidad media.

KitchenAid y, en particular, su robot de la gama Classic son una referencia esencial en la fabricación de pasteles, porque realmente permiten amasar masas gruesas con una facilidad desconcertante. Hay que decir que este robot tiene un motor con transmisión directa y que 10 velocidades Diferentes están disponibles. El amasado está bien hecho (gracias al movimiento planetario) y poderoso. El robot no se mueve durante este tiempo, gracias a sus 10 kg, que le proporcionan una buena estabilidad.

Con el robot solo obtienes algunos accesorios. Se incluye un recipiente de acero inoxidable de 4.3 litros, un batidor de alambre, un gancho para masa y un batidor plano. No hay cobertura La calidad de los artículos pequeños es bastante promedio según las revisiones en línea. Sin embargo muchos accesorios son opcionales, desde una simple cubierta hasta varios o más accesorios sólidos: rebanadora, picadora, licuadora, recipiente de vidrio graduado, etc.
Por lo tanto, ofrece la posibilidad de mejorar su equipo gradualmente a través de las promociones o necesidades. Gran parte de los elementos son aptos para lavavajillas y el resto se puede limpiar fácilmente con una esponja.

Además KitchenAid Classic es un modelo particularmente elegante y estético, disponible en diferentes colores. También es muy resistente incluso después de varios años de uso. La marca tiene una excelente reputación a largo plazo. El robot en sí está hecho en los Estados Unidos, mientras que los accesorios provienen de Asia. Una aplicación gratuita está disponible para un mejor manejo. Contiene muchas recetas variadas, dulces o saladas.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

4. Kenwood kMix KMX750RD: la alternativa de rango medio

Aviso Kenwood kMix KMX750RD

LOS MAS

✓ Clase energética A +
✓ Tazón con asa
✓ Cubierta antiproyección incluida
✓ Muy estable
✓ Acceso a accesorios opcionales.

LOS MENOS

✓ Difícil de desbloquear el tazón
✓ No se incluyen accesorios únicos

El robot Kenwood kMix es un modelo de gama media estable, robusto y simple de usar. Incluye un recipiente de acero inoxidable cepillado de 5 litros equipado con un asa y asociado con una cubierta antiproyección (al contrario de lo que se anuncia en varias tiendas, incluida Amazon). También recibimos un kit de pastelería, es decir, una batidora, una batidora y una batidora de masa. Muchos otros accesorios están disponibles como opción (como un picador, un troquel de masa, etc.). También es fácil reemplazar los accesorios ya incluidos.

Es un modelo poderoso, con dos salidas de motor. Puedes elegir entre 6 velocidades. El botón se coloca en la parte frontal y solo gírelo para realizar los ajustes. Incluso a máxima potencia no es demasiado ruidoso, lo cual es bueno en comparación con la competencia.

Pesa 9,1 kg, un peso que garantiza una buena estabilidad. Por contra durante el amasado, el tazón se mueve ligeramente y de repente es particularmente difícil quitar el tazón de su ubicación. Parece estar lo más apretado posible y tienes que tocar los músculos. Un defecto que puede resultar desagradable a largo plazo.

La gama kMix de Kenwood es particularmente interesante. Ella tiene un diseño unico y, por lo tanto, es posible combinar todos los electrodomésticos de la cocina. Está disponible en varios colores. Finalmente, los accesorios opcionales son variados y se ofrecen nuevos productos puntualmente. Así, en los nuevos productos para 2020 hay una picadora de carne y un accesorio para la brunoise. Esto hace de este robot un dispositivo versátil.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

5. Kenwood KVC7320S Chef Titanium: la mejor gama alta

Aviso Kenwood KVC7320S Chef Titanium

LOS MAS

✓ licuadora resistente al calor
✓ Gran poder
✓ iluminación del tazón
✓ Varios accesorios
✓ alta estabilidad

LOS MENOS

✓ Solo el motor tiene una garantía de 10 años.

En 2016, el robot para hornear Kenwood Chef Titanium fue Medalla de oro en el Premio IF, una ceremonia internacional que premia los mejores productos del año. Y hay que decir que este robot es bastante excepcional, tanto en su rendimiento como en sus acabados. Comprende rápidamente su precio minorista recomendado y los premios que ha recibido.

Es un robot potente (1500 o 1700 vatios según el modelo) que funciona con un controlador de potencia electrónico extremadamente preciso que mantiene la misma velocidad, independientemente de la consistencia de la masa. Desde LED colocado en la salida del brazo, el interior del recipiente se puede iluminar a pedido y sin calentar la preparación (sin generación de calor).

En cuanto a accesorios, recibimos con este robot pastelero un Tazón de 4.6 l con dos asas, su tapa, un kit de acero inoxidable (que contiene una amasadora, una batidora y una batidora), una batidora delicada, una batidora y una licuadora. Este último es una licuadora equipada con un vidrio resistente al calor con una capacidad de 1,8 litros. Por lo tanto, le permite transferir su preparación directamente de la cocina a la licuadora sin preocupaciones.

Además, se han diseñado una treintena de accesorios y están disponibles como una opción para convertirlo en un dispositivo. escalable y multifuncional. Por lo tanto, también puede equiparse con una centrífuga, un laminador, un accesorio para hacer helados, un molino de granos, una cortadora de vegetales en espiral, etc.

Se ofrece una garantía del motor de 10 años, así como una garantía de 5 años para piezas y mano de obra. Kenwood ha logrado desarrollar una gran comunidad y es especialmente agradable poder encontrar fácilmente recetas, incluso en YouTube.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

6. KitchenAid 5KSM45EGD: la alternativa de gama alta

KitchenAid 5KSM45EGD aviso

LOS MAS

✓ hermoso color
✓ 10 velocidades
✓ Vertido y cubierta protectora
✓ fácil de limpiar
✓ Movimiento planetario completo

LOS MENOS

✓ Contenido bastante básico

Este robot de cocina KitchenAid es un dispositivo muy bonito disponible en tres colores, para un rendimiento y detalles técnicos idénticos. Por lo tanto, se puede elegir en rojo granadina, plata o azul cielo. Es relativamente compacto y fácil de colocar. Solo necesita proporcionar espacio arriba para poder levantar el brazo. Este último realiza un movimiento planetario completo y relativamente poderoso. De hecho, el motor está en transmisión directa, lo que significa que incluso con 275 vatios, hay muy buena eficiencia.

El tazón incluido tiene un 4,3 litros de capacidad. Está provisto de una cubierta protectora y de vertido, es decir, anti-salpicaduras, pero con una abertura para verter más fácilmente en un plato, por ejemplo. También recibimos un batidor, un batidor plano y un gancho para masa. Otros accesorios son opcionales.

La potencia es ajustable gracias a una rueda para ajustar las velocidades. Hay 10 velocidades diferente. Esto hace posible hacer preparaciones homogéneas, ya sea que seamos más como masa de gofres, pan, bizcocho, mayonesa, etc.

Este producto todavía pesa 10.5 kg. Es bastante pesado y esto garantiza una buena sujeción incluso al amasar un tazón de masa pesada. Afortunadamente, es fácil de limpiar con una esponja, sin tener que moverla. Y los pequeños accesorios son aptos para lavavajillas.

Todos los comentarios sobre este robot son realmente positivos. La única razón por la que no es el primero en esta categoría es la falta de otros accesorios. De hecho, dado el precio, sería bueno tener algo extra, aunque solo sea suficiente para rallar las verduras. Pero en realidad, la mayoría de los accesorios también son bastante caros.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Y porqué no…

Aquí hay algunos robots para hornear que nos sedujeron, no lo suficiente como para estar en lo mejor, pero lo suficiente como para querer contarte sobre ellos rápidamente. Después de todo, dado que su presupuesto es una consideración clave en el momento de la compra, uno de estos puede ser más adecuado para usted.

Klarstein Bella Orangina

Este robot para hornear Klarstein está disponible regularmente por menos de 100 EUR durante una promoción excepcional o incluso durante las ventas y el Black Friday. Y de repente, esto lo convierte en una alternativa. barato y muy colorido cuando empiezas a hornear. Su motor de 1200 W está asociado con un movimiento planetario para realmente amasar toda la masa de manera efectiva. Lado accesorio, recibimos un gancho de masa, un gancho de aluminio y un batidor.

El recipiente está hecho de acero inoxidable y tiene una capacidad de 5,2 l. Al batir las claras de huevo, hay un espacio de aproximadamente 1,5 cm entre el fondo del tazón y el batidor. Por contra, hay 6 niveles de potencia para variar las preparaciones.

Los mejores robots para hornear, 6 potentes robots amasadores

Klarstein Bella Argentea 2G – procesador de alimentos, licuadora, amasadora, 1200 W, 5.2 l, 6 velocidades, amasadora planetaria, recipiente de vidrio, liberación rápida, recipiente …

amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Bosch MUM54A00

Bosch ofrece con este robot de repostería un diseño original disponible en muchas versiones coloridas. Está equipado con un recipiente de acero inoxidable de 3.9 litros, un poco menos de lo que generalmente se encuentra. En el lado accesorio, además del gancho de masa de acero inoxidable, el batidor y el batidor, recibimos una funda de tela que te permite guardar todo en el mismo sitio.

La potencia del robot es de 900 vatios. Tiene siete velocidades diferentes y una función turbo para aumentar la potencia durante unos segundos. Esto permite hacer una gran cantidad de preparaciones diferentes, masas de brioche, huevos en la nieve, hasta 1 kg de masa de pizza, etc.

Promo

Los mejores robots para hornear, 6 potentes robots amasadores
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Aicok MK37

El robot Aicok MK37 es un modelo particularmente estable. El cuenco está bloqueado en la base, el robot pesa 5 kg y tiene pies de succión antideslizantes. Todo está en su lugar, sin importar qué tipo de masa prepare. El recipiente incluido tiene un asa práctica y tiene una capacidad de 5 l. Se suministra con dos ganchos fundidos, un batidor, una sábana y un aviso.

La potencia es de 1000 vatios y permite amase por 20 minutos. Hay 6 velocidades diferentes disponibles además de una función de pulso. Puede amasar una masa de hasta 1 kg (aproximadamente 700 gramos de harina). Por contra, es bastante ruidoso.

Los mejores robots para hornear, 6 potentes robots amasadores
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Moulinex QA512G10 Masterchef Gourmet

Este robot de cocción Moulinex se vende con muchos accesorios. Así que están los elementos básicos: un recipiente de acero inoxidable de 4.6 l y su tapa, un pequeño batidor Flex, una batidora de hierro fundido y una amasadora de hierro fundido. Y también recibimos dos accesorios extra, es decir, una licuadora con una capacidad de 1,5 ly una cortadora de verduras. La rebanadora (también llamada cortador de verduras según las descripciones) está acompañada por tambores de acero inoxidable.

Al final, el dispositivo es particularmente versátil y puede usarse con mucha regularidad, para preparar una ensalada, pan o pastel.
La potencia es de 1100 W y se regula a través de 8 velocidades y una función de pulso. El brazo realiza un movimiento planetario eficiente y completo.

Los mejores robots para hornear, 6 potentes robots amasadores
amazon

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

Conclusión: ¿qué robot de confitería comprar según nosotros?

Uno de los elementos que se aborda poco en esta selección es el aspecto estético. Debido a su formato, el robot de repostería está hecho para permanecer visible en la superficie de trabajo. Por lo tanto, es necesario elegir un modelo que le guste, usted personalmente.

Y es por eso que el KitchenAid 5K45SSEOB Classic Es nuestra modelo favorita. Está disponible en muchos colores diferentes, los accesorios opcionales son lo suficientemente numerosos como para crear el robot perfecto usted mismo. Y todo eso es solo el aspecto visible de un modelo potente y robusto, diseñado para durar años.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites