22 octobre 2020
¿Aspiradora con o sin bolsa?

¿Aspiradora con o sin bolsa?

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La aspiradora Es un electrodoméstico esencial para la higiene de su hogar. A diferencia de la escoba, no arroja polvo y ayuda a eliminar la suciedad de los pisos de manera eficiente y rápida.

Su elección se basa en varios criterios: su potencia de succión, su tamaño, los accesorios, su precio, el ruido, la aspiradora de recipiente o la aspiradora de escoba, y finalmente, con o sin bolsa.

Es en este último punto que nos centraremos hoy. De hecho, cada sistema tiene sus fortalezas y debilidades, que varían de una persona a otra. Veamos qué nos depara los dos modelos.

La aspiradora con bolsa: un clásico que siempre es popular

aspiradora con bolsa de avisoLa aspiradora con bolsa es un modelo que se encuentra frecuentemente en individuos. Generalmente es una aspiradora de cartucho, que quiere ser cada vez más compacta. Por lo tanto, la congestión ya no es un problema, incluso para viviendas pequeñas.

Otra ventaja: puede permitirse el lujo de tener una aspiradora con una potencia de succión muy honorable a un precio justo, lo que permite a todos equiparse.

Las aspiradoras embotelladas a menudo están equipadas con un cable de alimentación y accesorios. Un cepillo para suelos duros, un cepillo para pelo de animales, un cepillo para alfombras …

¿Cómo funciona una aspiradora en bolsa?

El principio de una bolsa de aspiradora es infantil: colocamos la bolsa en la aspiradora conectando la abertura a la entrada de aire, cerramos la campana y aspiramos.

Nada muy complicado

Para quitarlo, lo mismo: abrir la capucha, quitar la bolsa y desechar la bolsa.

Todo sin contacto con el polvo (normalmente). Y es importante, como veremos a continuación.

La aspiradora con bolsa, ventajas y desventajas.

Elegir la aspiradora adecuada No siempre es fácil. Dada la diversidad de modelos en el mercado y las muchas marcas existentes (Phillips, Rowenta, Dyson, Electrolux, etc.), el consumidor que somos puede estar un poco perdido.

Una vez que nuestros criterios principales se determinan en función de nuestros suelos, el grado de polvo y pelo de los animales, nuestro lugar y nuestro presupuesto, nos damos cuenta de que todavía hay una amplia variedad de aspiradoras para comparar.

Incluyendo este: ¿aspiradora con bolsa o sin bolsa?

Las ventajas de una aspiradora con bolsa

Una aspiradora en bolsa tiene una gran ventaja higiene. De hecho, la bolsa actúa como un filtro, además de los que ya están presentes en el dispositivo. El la bolsa también ayuda a evitar el contacto con el polvo cuando tenemos que cambiarlo. Con alergias en constante aumento, este es un fuerte argumento a su favor.

La aspiradora con bolsa es menos ruidosa. Esto se debe al hecho de que la bolsa sofoca el ronroneo tan característico de las aspiradoras. Y cuanto más esté lleno, menos ruido hará …

No es necesario vaciarlo a menudo. Las bolsas de vacío generalmente tienen una gran capacidad, entre 3 y 5 litros según el modelo. Cada vez más fabricantes están integrando una cookie para informarnos sobre el nivel de llenado. Esto evita abrir y pesar la bolsa para saber si está llena.

También se facilita el mantenimiento de la aspiradora.. La bolsa que protege los filtros, se obstruyen mucho menos rápidamente.

Generalmente cuesta mucho menos que una aspiradora sin bolsa.

Los puntos débiles de una aspiradora con bolsa

No todo es color de rosa en el mundo de las bolsas de vacío. Sufre de algunos puntos débiles que pueden desanimar a ciertas personas.

En primer lugar, las bolsas tienen un precio que puede volverse un poco pesado, especialmente porque es mejor elegir el modelo de bolsa del fabricante o bolsas universales de buena calidad si no desea que se rompan.

Además, las bolsas desechables no son ecológicas.

El problema podría resolverse con una bolsa universal reutilizable, pero en este caso, pierde su lado higiénico ya que se ve obligado a vaciarla y limpiarla.

La aspiradora pierde su poder de succión. como lo usas Esto se debe al llenado de la bolsa y al hecho de que se obstruye más fácilmente.

Ahora que tenemos todos los elementos en la mano, queda por elegir la mejor aspiradora con bolsa con la ayuda de la comparación. Como era de esperar, grandes marcas como Hoover y Phillips han ganado el premio de las aspiradoras con una bolsa a precios bajos.

La aspiradora sin bolsa, tecnología para la limpieza.

aspiradora sin bolsa opiniones

Las aspiradoras sin bolsa están muy de moda. Diseño futurista, tecnología de punta … Atraen a muchas personas. Los maestros en la materia son Aspiradoras marca Dyson, que mejora constantemente sus productos con filtros cada vez más efectivos, algunos de los cuales son particularmente adecuados para personas con alergias y / o sensibles al polen, que también se pueden encontrar en nuestros hogares en la primavera.

Sin embargo, otras marcas han ingresado al mercado, como Phillips, Rowenta y Hoover, todas con la promesa de adaptarse a todos los pisos, siendo lo más silenciosas posible y fáciles de mantener.

Operación de una aspiradora sin bolsa

La aspiradora sin bolsa Puede ser trineo o escoba. En ambos casos, tiene un tanque transparente que debe vaciarse una vez que está lleno.

La gran diferencia con las aspiradoras de bolsa es el uso de un filtro ciclónico o multiciclónico.

Para comprender completamente, la filtración ciclónica separa el aire del polvo gracias a la fuerza centrífuga, formando un mini ciclón. Una aspiradora con filtro multiciclónico hará el mismo trabajo, pero con muchos pequeños mini ciclones, optimizando su eficiencia.

¿Cuáles son las ventajas de una aspiradora sin bolsa?

La elección. Una aspiradora sin bolsa puede ser una aspiradora de cartucho, generalmente compacta, o una aspiradora de barra, con o sin cable …

La eficiencia de filtración es muy alta.. Es cierto que no hay una bolsa para bloquear el polvo, pero el progreso técnico continúa mejorando este punto fundamental.

A largo plazo, la aspiradora sin bolsa es económica, ya que no hay necesidad de comprar las famosas bolsas. También es más ecológico.

Su potencia de succión, gracias a su sistema de filtración, es siempre óptima a diferencia de las aspiradoras de bolsa.

El es fácil de usar y mantener. Simplemente vacíe el tanque regularmente y limpie el filtro tan pronto como comience a ensuciarse.

Las desventajas de una aspiradora sin bolsa

Una aspiradora sin bolsa, a pesar de las promesas y los esfuerzos de los fabricantes, es todo menos silenciosa. Entonces debes esperar hacer ruido, el sonido no está amortiguado.

Tienes que gustar estar en contacto con el polvo. Incluso si obviamente podemos hacerlo vaciando el tanque colocando una bolsa de basura.

La limpieza es fácil, pero debe ser más regular. En general, los tanques son más pequeños que las bolsas, y los filtros se obstruyen más rápido.

Las aspiradoras sin bolsa son más caras. Se pueden encontrar a precios más asequibles, pero es mejor evitarlos. De hecho, el sistema de filtración no está necesariamente muy bien diseñado y a menudo es monociclónico. Por lo tanto, es mejor invertir en el rango alto o medio de inmediato.

Para ayudarlo a hacer su elección, esto comparación aspiradora sin bolsa ofrece encontrar la aspiradora de tus sueños para ti.

¿Aspiradora o escoba?

Si opta por una aspiradora sin bolsa, su elección tendrá que ser un modelo de recipiente o una aspiradora de barra.

Aspiradora de recipiente, incluso compacto, ocupa más espacio y se adaptará mejor en una casa que en un apartamento pequeño.

Su tanque es generalmente más grande, y ofrece múltiples accesorios para limpiar cada piso y rincón, como una herramienta para grietas y un cepillo para cada piso.

La aspiradora de barril funcionará mejor en hogares pequeños, pero también para personas a las que les gusta el espacio pequeño y quieren un dispositivo práctico.

En esta área, dos marcas ofrecen las mejores aspiradoras:

¿Cómo elegir su aspiradora con o sin bolsa?

aspiradora con o sin aviso de bolsaUna vez que hayamos elegido una aspiradora con bolsa, o sin bolsa, es bueno estar interesado en las otras características.

El poder de succión

El criterio esencial de una aspiradora es, para muchos de nosotros, su poder de succión. Desafortunadamente, muchas marcas « olvidan » este detalle a favor del consumo … de ahí el interés en consultar comparadores.

Para volver a este famoso poder de succión, no nos dejemos llevar con una aspiradora demasiado fuerte. Cuanto más potente sea, más succionará, lo que puede ser agotador al limpiar pisos.

Los accesorios

Los accesorios no son opcionales.. Tener un cepillo para cada piso es muy agradable, y fue aún más agradable cuando están a mano en un compartimento.

La longitud del cable eléctrico

Si optamos por una aspiradora con recipiente, la longitud del cable es esencial. Todos sabemos este momento cuando estamos bloqueados por el cable, y donde tenemos que desenchufarnos para encontrar una salida más cercana … Además, un cable eléctrico con carrete permite almacenar su aspiradora más fácilmente.

Capacidad de la batería de una aspiradora inalámbrica

Para una aspiradora inalámbrica, preste atención a capacidad de la batería. Quién puede dejarlo en medio de la limpieza de primavera y quién debe volver a estar a cargo antes de terminar la limpieza.

El filtro

El filtro Es algo a lo que se debe prestar toda nuestra atención, especialmente si tenemos una tendencia (o nuestros hijos) a ser alérgicos.

El precio de la aspiradora

El precio es obviamente un criterio importante. Entre las marcas más grandes, uno puede encontrar el rango medio bastante honorable. Este es el caso de Phillips, Rowenta, Hoover.

Dyson sigue siendo una marca de gama alta, más cara y que sigue concentrada en las aspiradoras sin bolsa. Pero su fiabilidad y la calidad de su filtro ciclónico y multiciclónico proporcionan aspiradoras muy eficientes.

Finalmente, no es esencial, pero si el motor puede ser lo más silencioso posible, nuestros oídos nos lo agradecerán.

Para elegir bien, no dudes en consultar los criterios importantes en sitios reconocidos.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites