26 octobre 2020
¿Cómo elegir su aspiradora de mano o mesa?

¿Cómo elegir su aspiradora de mano o mesa?

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La aspiradora de mano No es muy común en los hogares. Sin embargo, tiene mucha calidad y su aspecto práctico lo hace rápidamente esencial en la vida cotidiana. Además, no es un producto marginal como uno podría pensar. Muchas grandes marcas ofrecen este tipo de dispositivo: Dyson, Philips, Rowenta, Black & Decker … Esto quiere decir que la demanda finalmente está ahí. Veamos juntos las características de esta pequeña aspiradora.

¿Por qué comprar una aspiradora de mano?

beneficios de la aspiradora de mano

Si ya tienes una aspiradora, trineo, escoba donde robot, podemos hacer la pregunta legítimamente. De hecho, ¿para qué podría usarse otra aspiradora, incluso si se puede guardar fácilmente en una esquina?

De hecho, tiene muchas aplicaciones, y es una apuesta segura que una vez comprada, no podríamos prescindir de ella.

¿Quién no conoce el rincón del sofá lleno de pelo, las migajas en la mesa después de un refrigerio o el vaso roto por accidente?

¿Y la aspiradora que nos vemos obligados a sacar solo por esta poca suciedad localizada?

La aspiradora de mano, también conocida como aspiradora de mesa, puede solucionar el problema en menos de dos minutos. Ordenado en su soporte de pared, siempre está a mano para tomar medidas y aspirar el polvo, el cabello, los restos de comidas rápidas …

Además, con su peso ligero y un precio más que razonable, la aspiradora de mesa podría seducirnos rápidamente.

Será perfectamente complementario con una aspiradora estándar. Para saber cuál acompañará, siga esta guía de compra que compara dos modelos: aspirador de bote o escoba.

¿Cómo funciona una aspiradora de mano?

aspiradora manual

La aspiradora de mano no es diferente de cualquier otra aspiradora, simplemente más pequeño.

Está equipado con un motor pequeño, accesorios, un filtro y un tanque, ya que este tipo de aspiradora sospecha que no es posible colocar una bolsa.

Inalámbricamente, su batería se recarga en su soporte de pared. Con capacidad variable según la marca y el modelo, su autonomía es bastante baja en comparación con otras aspiradoras, pero su función es abordar pequeños trabajos, es más que suficiente para lo que se pide la mayor parte del tiempo, excepto en dos casos específicos: limpiar el automóvil y los sofás.

Es por eso que tendremos que estar atentos, a pesar de todo, a la autonomía, como veremos a continuación.

El expreso También ha hecho una comparación muy interesante sobre las aspiradoras manuales, que complementará muy bien esta guía.

¿Para qué sirve una aspiradora de mano?

utilidades aspiradora de mano

Además del hecho de que es una aspiradora y, por lo tanto, se usa para aspirar, algunos de nosotros podemos preguntarnos acerca de la utilidad de dicho dispositivo.

En realidad, la aspiradora de mesa tiene muchas aplicaciones, algunas de las cuales son insospechadas. Por lo tanto, puede usar la aspiradora de mano para:

  • Limpiar la mesa;
  • Retire el pelo del sofá o sillón;
  • Reparar un accidente (algunas personas aspiran agua);
  • Limpia el auto;
  • Aspire el polvo en la ropa que usa;
  • Aspira el teclado de la computadora.

Como puede ver, la aspiradora de mano es útil, especialmente para los últimos dos puntos. Las personas que tienen mascotas y visten de negro saben lo molesto que es tener la ropa constantemente cubierta de pelo.

En cuanto a los teclados, no hay más teclas que se atascan debido a migas, pelo y cenizas.

Sin hilos, puedes llevarlo a cualquier parte de la casa para reparar y limpiar pequeños accidentes diarios.

Elegir la aspiradora derecha

aspiradora de mano

No parece mucho, pero la aspiradora de mesa también debe cumplir varios criterios antes de decidirse a comprar un modelo en lugar de otro.

Para comprar una aspiradora de mano de calidad al mejor precio, esto es lo que tenemos que mirar antes de comprar.

¿Una potente aspiradora de mano?

El hecho de que la aspiradora de mano sea una aspiradora para tareas únicas no significa que no tenga que ser potente, sino todo lo contrario.

El potencia de succión es tan importante como para aspiradoras de recipiente o aspiradoras de barra. Las migajas y otra suciedad se deben aspirar directamente sin tener que pasar por encima varias veces, y también, sin usar una ventosa.

Recuerde que con respecto al poder de cualquier aspiradora, lo que es interesante observar es poder útil (relación de vacío y flujo de aire). Se denota kPA y debe ser de al menos 20 Kpa.

Esta información es rara en los fabricantes que la suministran. Es por eso que tenemos que mirar los voltios.

Una aspiradora de mano comienza a ponerse interesante de 12 voltios, algunos modelos pueden montar hasta 22 voltios. Este es el caso conaspiradora de mano Dyson, que tiene un precio alto, pero será perfecto para aspirar nuestro automóvil.

En resumen, cuanto más altos sean los voltios, más tendremos poder de succión.

Autonomía y tiempo de carga.

Motor pequeño, batería pequeña … No debemos esperar que nuestra aspiradora de mesa tenga una larga autonomía, y eso es bueno, no está diseñada para eso.

Sin embargo, sería bueno si durara más de cinco minutos, lo cual es un poco justo, especialmente para limpiar el automóvil o las sillas.

El mínimo requerido es 10 minutos de autonomía. Pero la mayoría llega hasta 15 (Philips, Rowenta, Black & Decker), incluso 20 o incluso 30 minutos (Dyson)

Las mejores aspiradoras de mano en términos de autonomía son las que tienen una batería de iones de litio.

Las ventajas de estas baterías son, aparte de esta autonomía, su vida útil más larga y la velocidad de carga, como podemos ver en este guía de compra de aspiradora de palo.

Tenga en cuenta que para superficies más grandes, como un automóvil, hay aspiradoras de mano con cable que se conecta al encendedor. Pero desafortunadamente, estas son aspiradoras manuales dedicadas solo a vehículos.

Por lo tanto, recomendamos elegir una aspiradora de mano más versátil con una larga autonomía como la de Dyson, que será suficiente para aspirar la mayor suciedad y polvo de un automóvil de manera eficiente, incluso en los rincones y grietas.

Filtros para aspiradoras manuales

Una aspiradora de mesa También tiene un filtro para proteger el motor del polvo, el cabello, las migas y otros desechos, pero también para protegernos durante la limpieza.

Si las aspiradoras manuales de primer precio tienen un filtro convencional, otras, en un rango anterior, tienen un filtro ciclónico, cuyo principio se recuerda.

El filtro de ciclón crea un vacío y forma pequeños y bonitos ciclones que separan rápidamente el aire limpio del polvo.

Muy eficaz, el filtro ciclónico es el must de la tecnología.

El filtro HEPA También es muy interesante. De hecho, este último retiene partículas muy pequeñas y, por lo tanto, limita las molestias para las personas alérgicas al polvo, los ácaros y el polen.

Capacidad del tanque

De acuerdo, la aspiradora de mesa no está diseñada para una limpieza intensa de toda la casa. Y sí, la aspiradora de mesa debe ser pequeña y fácil de transportar, de lo contrario, también podría sacar la aspiradora.

Pero eso no quiere decir que tengamos que conformarnos con un mini tanque con una capacidad pequeña, que solo puede aspirar tres migajas y un poco de polvo …

Del mismo modo, evite las aspiradoras manuales con un tanque demasiado grande. No hace mucho y ocupará más espacio del necesario.

En general, las marcas ofrecen depósitos entre 0,30 L y 1 L. Pero a menudo encontramos una capacidad de 0.5 litros, lo cual es un buen compromiso. Este es el caso para los modelos de Rowenta o Black & Decker, como para los modelos de gama alta de Dyson.

El peso de una aspiradora de mesa

Al igual que con la capacidad del tanque, no tiene sentido decidir sobre un vacío que es demasiado pesado.
El peso afectará el manejo, pero también la ergonomía y la fatiga.
Por encima de 1.5 Kg, que es el peso promedio de las aspiradoras de mesa, dificultará el manejo
y tenderá a permanecer en su base de pared …

El precio de una aspiradora de mano inalámbrica

Tal dispositivo no es muy costoso. Podemos contar, para los primeros precios, alrededor de 40 euros.

Este precio es, por supuesto, más alto cuando va de categoría. Dyson, nuevamente, vende su aspiradora de mano no muy lejos de 200 euros … pero es muy eficiente.

Los accesorios de una aspiradora de mano

¿Una aspiradora manual sin algunos accesorios? ¡No lo pienses!

Elija un modelo práctico, que esté bien. Un cepillo básico, manguera flexible para acceder a áreas difíciles, cepillo para teclado y herramienta para grietas son los accesorios mínimos para tener con la aspiradora de mano.

De una potencia adecuada, pequeña y práctica, La aspiradora de mano es un dispositivo que permite la limpieza de pequeños accidentes, pero también del automóvil y sus textiles, como el sofá..

No ocupa espacio y es un complemento perfecto para la clásica aspiradora, escoba o bote. Cuidando su autonomía, los filtros, la capacidad del tanque, los accesorios y su potencia, con un precio correcto podemos tener un compañero cotidiano que nos prestará muchos servicios.

Y para completar esta guía, aquí hay un comparación de las mejores aspiradoras de mano que se puede encontrar en línea o en tiendas.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites