27 octobre 2020
Comparación y comentarios de los 10 mejores modelos 2020

Comparación y comentarios de los 10 mejores modelos 2020

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Para prohibir permanentemente ciertos productos tóxicos de su hogar, sin comprometer la higiene y la limpieza, está buscando comprar un buen trapeador a vapor.

Este dispositivo de limpieza de pisos se ha vuelto muy popular y es posible encontrar diferentes estilos y con una relación calidad-precio diferente. Sin embargo, no es al gastar más que tiene el mejor dispositivo. Así que haga su propia comparación para elegir el trapeador a vapor que más le convenga o elija directamente de los más vendidos.

PROMOCIÓN: cepillos de vapor ¡la mejor relación calidad-precio!

Promo – 38%

BISSELL CrossWave – Aspiradora / limpiador / secador …

Promo – 55%

Vileda Steam Steam Mop, cable 6 m 4 …

Promo – 41%

Escoba Vileda Steam Steam

Promo – 36%

Limpiador de escobas Rowenta POWER ALL FLOORS …

Trapeador de vapor comparativo: nuestro Top 10

Descubra nuestra selección de los 10 trapeadores de vapor más exitosos actualmente, es decir, que acumulan críticas positivas en línea y que están en la cima de las ventas.

1. BLACK + DECKER FSM1630-QS: con cabezal de limpieza transformable

black + decker fsm1630-qs aviso

LOS MAS

✓ Función « Steam boost »
✓ Apto para todos los pisos
✓ Se queda solo
✓ Listo en menos de 20 segundos.
✓ Depósito extraíble

LOS MENOS

✓ Sin posibilidad de formato compacto

Este trapeador de vapor Black + Decker FSM1630-QS es un dispositivo con cable equipado con un cabezal de limpieza transformable. Por defecto la cabeza es rectangular. Por lo tanto, es ancho y permite limpiar una superficie más grande con cada pasada. Es posible transformarse en cabeza triangular (llamado delta head) para limpiar esquinas o espacios pequeños. Se proporcionan almohadillas para adjuntar a cualquiera de los formularios.

Además, es un dispositivo práctico de usar. Los controles están en el mango y el ajuste se realiza según el tipo de piso (parquet, baldosas / linóleo, mármol). Elefecto aumentar le permite tener un 50% más de vapor durante 10 segundos para descalcificar una tarea. También se incluye un adaptador de alfombra. El tanque de agua es extraíble y tiene un sistema de luces para saber si el precalentamiento está terminado o no. Un filtro antical está incluido. Las revisiones son muy positivas sobre su efectividad.

Sin embargo, ten cuidado, este es un escoba con cable, es decir, no tiene batería. Está equipado con un cable de alimentación de unos 5 metros, que es adecuado para habitaciones pequeñas o un apartamento pequeño. ➔ Para obtener más información sobre sus características técnicas, consulte este Negro + Decker FSM1630-QS.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

2. NEGRO + DECKER FSMH1351SM-QS: escoba 9 en 1

black + decker fsmh1351sm-qs trapeador de vapor 9 en 1 con guante limpiador de manos steamitt 1300 w aviso

LOS MAS

✓ Listo en 15 segundos
✓ Efecto de refuerzo accesible con el pie
✓ Para una amplia variedad de superficies
✓ Varios accesorios
✓ Almohadillas lavables a máquina.

LOS MENOS

✓ No para ventanas
✓ No está solo

Este trapeador a vapor Black + Decker tiene tantos accesorios que es mucho más que una escoba. De hecho, el objetivo es poder limpieza al vapor tanto como sea posible. De repente, la salida de vapor puede ser modulada. Puede usar la cabeza clásica para el piso, un guante Steamitt para objetos pequeños o superficies planas, la manguera simple para rincones, el accesorio de alfombra, etc. Según las reseñas en Amazon, lo único que falta es un accesorio para la limpieza de ventanas. En realidad, es posible hacerlo con lo que está incluido, si tiene una escobilla de goma al lado.

También encontramos los elementos clásicos de los trapeadores de vapor Black + Decker. Por lo tanto, el tanque tiene una capacidad de 500 ml y el tiempo de calentamiento es solo 15 segundos. Es posible beneficiarse de un efecto aumentar con formato de escoba, gracias a un pedal. Y el ajuste de potencia se realiza directamente en el mango. Los niveles de potencia se reducen según el tipo de suelo (baldosas / linóleo, mármol, parquet).

Este modelo FSMH1351SM-QS es un escoba con cable. El cable mide 6 metros, que es relativamente largo. Esto lo convierte en un dispositivo más ecológico, ya que las baterías son muy perjudiciales para el medio ambiente.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

3. Rowenta RY7557WH Clean & Steam: aspiradora y trapeador a vapor

aspirador de escobas de limpieza y vapor rowenta ry7557wh

LOS MAS

✓ succión de vapor y limpieza
✓ cable de alimentación largo
✓ Gran tanque de agua
✓ Posición de estacionamiento disponible
✓ Buen sistema antical

LOS MENOS

✓ Bastante pesado
✓ Cabeza muy masiva

Este modelo de Rowenta a menudo se presenta como un aspiradora de vapor. En realidad, es un limpiador que absorbe y emite vapor. Se puede usar como una simple escoba de vacío o simplemente como un trapeador a vapor. Clean & Steam es realmente un producto que puede usar fácilmente cuando lo necesite. Además, la succión es de buena calidad. Se basa en tecnología ciclónica. Y el vapor está listo en solo 30 segundos.

Si la hoja de producto anuncia en mayúscula « autonomía 40 minutos », debe saber que se trata de la autonomía en términos de vapor. En realidad es un dispositivo con un Cable de alimentación de 7,5 metros.

Puedes elegir comprarlo con o sin un accesorio de alfombra. Lo ideal es usarlo primero en terreno duro, aquí es donde es más efectivo. Se incluyen varios trapeadores con la aspiradora, así como un cartucho anti-calc adicional. La relación precio-rendimiento final es interesante. El único defecto a tener en cuenta es su peso, 5.4 kg. No está destinado a ser utilizado en una escalera. ➔ Esto Rowenta RY7557WH Limpieza y vapor le permite ver en detalle las fortalezas y debilidades del dispositivo.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

4. Polti Vaporetto SV440_Double: 15 en 1 cepillo de vaporforce

opiniones polti vaporetto vaporetto sv440_double

LOS MAS

✓ escoba y pistola de vapor
✓ Para realmente todas las superficies
✓ Clase energética A +
✓ Use agua del grifo
✓ Buen difusor de olor incluido

LOS MENOS

✓ Ajuste manual de vapor
✓ Mango bastante pesado

Este trapeador a vapor es un verdadero Vaporetto Polti. El fabricante lo presenta como un dispositivo 15 en 1 porque permite limpiar 15 superficies diferentes. En realidad son dos dispositivos en uno, una escoba y una pistola de vapor. Y en una u otra forma, se puede usar para limpiar: azulejos, mármol, parquet, alfombras y tapetes, placas de cocción, accesorios, textiles, sanitarios, espejos y superficies vitrificadas, juntas de azulejos, telas para muebles, puertas, calderas, cortinas y plantas. Esto es posible gracias a los muchos elementos incluidos con la escoba.

Además, es una muy buena escoba Polti. Por lo tanto, su tanque extraíble tiene una capacidad de 300 ml, el vapor solo necesita 15 segundos precalentar y el consumo es de 1500 vatios. A pesar de todo la clase energética es A +.

En el lado de agarre, el cepillo de vaporforce le permite limpiar de manera efectiva. De hecho, ofrece una gran superficie de limpieza en una sola pasada y tiene una superficie abrasiva para eliminar las manchas. Sin embargo, es una cabeza bastante delgada que va relativamente bien debajo de los muebles. Finalmente también se incluye un difusor de desodorante.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

5. NEGRO + DECKER FSM1616-QS: cabezal giratorio de 180 °

black + decker fsm1616-qs aviso de escoba de vapor

LOS MAS

✓ Ajustes directamente en el mango
✓ Precalentamiento rápido
✓ cabezal giratorio 180 °
✓ Cambio de cabeza con el dedo del pie
✓ Almohadillas lavables a máquina.

LOS MENOS

✓ Cable de alimentación corto
✓ Sin luz indicadora que indique que está listo

Este trapeador de vapor Black + Decker FSM1616-QS es un producto cableado que le permite equiparse a bajo costo.

Dependiendo de las necesidades, es posible usar la cabeza ancha y rectangular o la cabecita triangular (llamado Delta). Desde patines se proporcionan para cada uno y se fijan con velcro. Cada trapeador es lavable a máquina. El set te permite pasar por toda una habitación, sin dificultad y sin perder tiempo.

El tanque extraíble tiene una capacidad de 350 ml, que está perfectamente bien para limpiar una habitación grande. El flujo de vapor es variable y los ajustes se realizan directamente en el mango. El caudal se adapta al tipo de suelo, pero no es adecuado para alfombras y tapetes.

Después de la compra, las críticas negativas que surgen se relacionan con la ergonomía general. Por lo tanto, si el precalentamiento es rápido (solo 20 segundos), no hay señal de luz para informar que el vapor está listo. El otro punto negro es el cable eléctrico que mide solo 5 m. Si esto es correcto en la mayoría de los apartamentos parisinos, puede ser un poco corto para todos los demás. Pero en términos de eficiencia y poder, no se informan preocupaciones.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

6. Vileda Steam Mop: trapeador de vapor de microfibra multisuperficie

el trapeador a vapor vileda revisa

LOS MAS

✓ manejo intuitivo
✓ precio bajo
✓ Gran sobriedad
✓ Dimensiones mínimas
✓ Muy útil

LOS MENOS

✓ Extremadamente básico
✓ Longitud del mango no ajustable

Este trapeador de vapor Vileda es un producto básico que le permite comprar un trapeador de vapor eficiente sin poner demasiado dinero en él.

Es adecuado para todas las superficies, incluso si es especialmente efectivo en suelos duros. De hecho, un tapicería especial / accesorio de alfombra está incluido. Y se ofrecen 2 patines (llamados fundas de microfibra) para tener uno por adelantado si es necesario. El tanque de agua no es extraíble. De repente, se incluye una taza para poder llenarla de la manera más simple posible. Su capacidad máxima es 400 ml. La descripción del producto considera que esto permite limpiar 130 m² a la vez. En realidad, las opiniones sobre Amazon coinciden en que al usar el vapor de manera moderada, uno no excede los 70 m² al mismo tiempo. Esto sigue siendo una superficie correcta en muchos hogares.

El poder del vapor es ajustable según el suelo. Los botones están en el medio del trapeador de vapor, el mango es muy simple. Además, esto se siente en el peso del dispositivo, que es bastante ligero: solo 2,3 kg. Finalmente es un producto de limpieza con cable. El cable mide 6 metros.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

7. Vileda Steam XXL: cabezal de limpieza XXL

vileda steam xxl aviso de escoba de vapor

LOS MAS

✓ Cabeza extra larga
✓ Solo 15 segundos de precalentamiento
✓ cubierta de microfibra
✓ Buen manejo
✓ Muy efectivo en azulejos

LOS MENOS

✓ Tanque no extraíble
✓ Sin variador de potencia

El trapeador de vapor Steam Vileda XXL recibe su nombre del cabezal de limpieza. Es particularmente grande ya que mide 40 cm de ancho. Es rectangular para lavar la mayor superficie posible en un mínimo de pasos. Esto lo convierte en un modelo particularmente interesante para superficies de más de 100 m², pero también para habitaciones más pequeñas amuebladas de forma minimalista.

Se incluye un accesorio de tapicería y alfombra y, por lo tanto, la escoba puede pasar por todos los pisos (linóleo, baldosas, mármol, alfombras). Por otro lado 3 cubiertas están incluidos, de dos tipos diferentes. Son lavables a máquina y es el único accesorio que deberá comprarse después de varios meses de uso.

Si el precio de venta es de 130 €, en realidad, es posible encontrarlo a menos de 100 €, gastos de envío incluidos (en Amazon, por ejemplo). De repente, es un producto muy interesante de inmediato en términos de relación calidad-precio. Las revisiones en línea también son positivas y elogian, entre otras cosas, la calidad de cada ropa de microfibra.

Como el tanque no es extraíble, se ofrece una taza para llenarlo. Y el cable eléctrico mide 7 m. Finalmente no tendremos que esperar hasta 15 segundos para precalentar

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

8. BLACK + DECKER FSMH1321-QS: limpiacristales

black + decker fsmh1321-qs Notice

LOS MAS

✓ Presencia de un pedal de refuerzo de vapor
✓ Te permite limpiar las ventanas
✓ Ajustes muy fáciles
✓ Otros accesorios opcionales compatibles
✓ Se puede transformar en un limpiador de manos

LOS MENOS

✓ No se pone de pie
✓ Proporcionar almacenamiento para todos los accesorios.

Como casi todos los trapeadores de vapor de la marca, este modelo FSMH1321-QS es un dispositivo que se vende con varios accesorios para que pueda usarse en varias superficies. Aqui hay 7 accesorios diferentes : tiene una manguera larga y flexible (para el horno, por ejemplo), una escobilla de goma (y su cubierta de microfibra), un cepillo redondo pequeño y un cepillo especial para juntas.

Además, la salida de vapor es estándar, por lo que le permite comprar otros accesorios, como el guante Steamitt, si lo desea. Por otro lado, es necesario elegir estrictamente dispositivos de la marca Black + Decker, compatibles con esta serie.

El dispositivo cambia fácilmente de una función a otra. Como una escoba simple, también ofrece un manejo rápido y fácil. El configuración de selección automática le permite seleccionar un tipo de piso (parquet, baldosas, etc.), luego el dispositivo ajusta el caudal que mejor se adapta. Un pedal aumentar le permite tener un poderoso vapor extra en el dedo del pie para eliminar las manchas.

El tanque tiene una capacidad máxima de 500 ml y el agua se calienta en 15 segundos con una potencia de 1300 vatios.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

9. Polti Vaporetto SV450_DOUBLE: trapeador de vapor de doble función

polti vaporetto sv450_double opinion

LOS MAS

✓ Funciona con agua del grifo.
✓ Fácil de cambiar de un accesorio a otro
✓ Secado de trapeador con el pie
✓ Escoba y limpiador a vapor
✓ Para todas las superficies

LOS MENOS

✓ tanque pequeño
✓ Cabeza bastante gruesa

Este trapeador a vapor es un modelo Vaporetto completo y muy práctico. Todo en sutileza, cada etapa de limpieza se simplifica.

Entonces, un filtro extraíble le permite usar agua del grifo sin preocupación. El tanque se puede llenar durante el uso, proporcionando así autonomía ilimitada. El precalentamiento dura solo 15 segundos y una luz indicadora informa cuando finaliza. El flujo de vapor es ajustable en el medio de la escoba, mientras que el arranque se realiza en el mango.

El cabezal de limpieza es un cepillo. Fuerza de vapor. Es decir, es ancho y tiene una forma específica, entre la cabeza rectangular clásica y el formato triangular. Se incluyen tres trapeadores. Y al final del mantenimiento del piso, el trapeador se libera de la punta del pie gracias a un sistema de rascado.

Toda la accesorios (13 en total) permite la limpieza hasta 15 superficies diferente, es decir, casi toda la casa, desde la tapicería hasta las puertas, incluidas las juntas. Montar uno u otro accesorio es fácil y está bien pensado. El radio de acción es de 7,5 metros porque es un dispositivo con cable.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

10. BISSELL Powerfresh Slim Steam: limpiador de trapeador a vapor 3 en 1

bissell powerfresh slim steam review

LOS MAS

✓ Soporte de pared incluido
✓ Se puede transformar en un limpiador de manos
✓ Oculta algunos consejos en su base
✓ Ligero y práctico
✓ Adecuado para una amplia variedad de superficies.

LOS MENOS

✓ No para alfombras
✓ No se pone de pie

Técnicamente, el trapeador a vapor BISSELL PowerFresh es sobre todo un limpiador a vapor, uno de cuyos accesorios lo convierte en una escoba. De hecho es un limpiador a vapor de mano en el que se puede instalar una manguera con un trapeador en su extremo. Pero también tiene otros accesorios para limpiar toda la casa desde la cocina hasta el baño. Un sistema interno le permite almacenar todos los elementos en el dispositivo. Y un soporte de pared facilita el almacenamiento en un armario o similar.

En términos de efectividad, es bastante estándar. El tanque tiene un 350 ml de capacidad. El rango es 7,6 m, sin embargo, no hay una guía de alambre, así que tenga cuidado al pisar. El conjunto pesa 2,8 kg y se puede aligerar quitando todos los accesorios que esconde.

Por contra, solo es adecuado para suelos duros. Se vende con dos trapeadores, para elegir con cuidado según el suelo y la suciedad. Por lo tanto, hay un trapeador para superficies delicadas y un trapeador para fregar. Todas las reseñas en línea acuerdan presumir de potencia vapor y la eficiencia general de este dispositivo.

Por favor espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios web

¿Qué es un trapeador a vapor?

Un trapeador a vapor es un dispositivo para limpiar pisos que algunos también llaman trapeadores eléctricos. Si su diseño evoca una aspiradora de barra, la presencia de un trapeador en la cabeza efectivamente permite un limpieza de piso mojado.

Como usa vapor, esta escoba necesita un toma corriente o un bateria cargado, con el tanque lleno, un tiempo de calentamiento de unos segundos a unos minutos y mantenimiento regular contra la cal. Por lo demás, es una solución fácil que es adecuada para todos los pisos duros.

Los 10 mejores trapeadores de vapor para una limpieza saludable - Comparación y comentarios

Los diferentes tipos de trapeadores a vapor

Los trapeadores de vapor están organizados en categorías que a veces son bastante vagas. Aquí hay algunos elementos concretos para distinguirlos unos de otros.

⇨ Fregona de vapor inalámbrica

La gran mayoría de los trapeadores a vapor están conectados. Es decir que tienen un cable eléctrico de 5 a 10 metros que debe conectarse imperativamente a la red eléctrica para permitir el uso del dispositivo.

Sin embargo, es posible comprar un trapeador de vapor inalámbrico. Esto requiere tomarse el tiempo para comparar los modelos (el hilo a menudo se borra en las fotos de los modelos con cable). Luego, antes de validar su cesta y pagar su pedido, no olvide tener en cuenta autonomía ofrecido y Tiempo de carga.

⇨ Aspiradora de trapeador a vapor

Es un formato popular porque es un Dispositivo 2 en 1. La aspiradora de trapeador a vapor, como su nombre lo indica, le permite aspirar y trapear al mismo tiempo. En realidad, el poder es el de una aspiradora de barra y, por lo tanto, menor que con una aspiradora de cartucho.

Este tipo de producto es bastante popular además de una aspiradora robot, por ejemplo. El día que quieras limpiarlo, es la oportunidad de aspirar en espacios descuidados por el robot. También es muy popular entre las personas que viven en pequeños apartamentos.

⇨ Mop limpiador a vapor

El limpiador a vapor de escoba tiene todo lo que necesita un trapeador a vapor convencional. Sin embargo, el elemento central, que contiene el tanque, puede destacarse del resto para ser utilizado como limpiador a vapor. En algunos casos, es simplemente un limpiador de vapor manual.

Pero a veces es posible comprar accesorios adicionales para usarlo de manera más efectiva en ciertas superficies. Es un modelo más costoso que los otros, lo cual es de interés solo si se elige en el medio o incluso en la gama alta.

⇨ Fregona de vapor multifuncional

Son los accesorios que hacen que un trapeador a vapor sea un dispositivo multifunción. De hecho, por defecto solo permite limpiar el piso. Pero es posible quitar la cabeza para colocar otros elementos en la salida de vapor. Y así, se hace fácil limpiar una barbacoa, un vidrio, tapicería, etc.

Antes de comprar, es esencial comparar características de cada modelo y el detalle exacto de los accesorios. Solo entonces puedes estar seguro de que puedes usarlo como quieras.

Los 10 mejores trapeadores de vapor para una limpieza saludable - Comparación y comentarios

¿Cuáles son las ventajas de tener un trapeador a vapor?

Hoy no hay duda de que el uso de detergentes y otros productos de limpieza es muy peligroso para la salud, especialmente para el sistema respiratorio. Ciencias y futuro compare el impacto del hogar en el cuerpo humano con el consumo de cigarrillos y los resultados son alarmantes.

La principal ventaja del trapeador a vapor es proteger de todo eso al permitir una limpieza efectiva contra las bacterias, sin sin producto nocivo. De hecho, el vapor, debido a su calor, mata más del 99% de las bacterias presentes en una casa. Y si desea oler fresco, simplemente puede colocar dos gotas de aceite esencial (limón, menta o lavanda) en el trapeador.

También es un dispositivo fácil de manipular. El tiempo que pasa allí y la energía física que proporciona son mucho menores que para el paso de la fregona. Esto hace que sea más fácil ser regular en el mantenimiento de su hogar.

¿Cómo elegir un trapeador a vapor?

Para comparar los trapeadores a vapor, es mejor tener en cuenta criterios objetivos, es decir, las características técnicas de cada modelo. Para que pueda determinar qué trapeador a vapor comprar de acuerdo con su presupuesto.

✓ Poder

El poder del trapeador a vapor se evalúa en varios niveles.
El vapor debe ser importante, para eso es necesario mirar el presión expresado en barras. Además, más que la potencia en vatios, un detalle relevante es el tiempo de calentamiento que permite tener una idea de la potencia interna. Finalmente, revisa las opiniones de los clientes. Pero no confíes solo en uno de ellos, lee varios.

✓ Ergonomía

Comenzar debe ser fácil y práctico.
Esto atraviesa la longitud del dispositivo, su peso, la forma de su mango y su capacidad para sostenerse por sí mismo o no. Entonces mira el tanque, su capacidad, sea removible o no. Luego ve a botones de control : ¿dónde están ubicados? ¿Es conveniente usarlo durante la limpieza?

Compare el mantenimiento del dispositivo: ¿hay un sistema de descalcificación ? ¿Los patines van a la lavadora?
Finalmente, mira si es un trapeador de vapor cableado o inalámbrico. El segundo requerirá que seas rápido, porque cuando la batería está vacía, no puedes ir más allá. Por otro lado, el trapeador de vapor con cable requiere pausas para cambiar el tomacorriente en un área grande.

✓ Accesorios

Existen los accesorios clásicos, que no son realmente puntos de comparación: el cartucho antical y las almohadillas que se colocarán debajo de la cabeza del avión.

Estos son todos los otros accesorios que deberían llamar su atención. ¿Qué son, cómo funcionan?
El trapeador a vapor también puede ser vacío (con un contenedor de polvo), limpiador a vapor, limpiador de manosetc.

✓ Marca

La marca es el último elemento a tener en cuenta, aunque puede ser el primero para algunos. Se trata de verificar la calidad general de un marca. Esto debe tenerse en cuenta al mismo tiempo que el precio minorista recomendado del producto.

Las mejores marcas para un trapeador a vapor

Las siguientes marcas se consideran las mejores porque venden una gran cantidad de escobas de vapor en todo el mundo. Pero cada uno tiene sus propias características.

▷ Black & Decker

Fue con la invención del primer taladro eléctrico portátil que Black + Decker se dio a conocer. Esta marca estadounidense no solo ofrece equipos de bricolaje y también es posible equiparlos para el jardín y un poco para electrodomésticos.

Sus trapeadores de vapor son muchos y variados, nivel de entrada a rango medio Particularmente confiable. Así que no solo elija la marca, sino que lea los detalles cada vez.

▷ Karcher

Las lavadoras a presión Kärcher son tan famosas que a veces se llaman Kärcher, independientemente de la marca. Sin embargo, una verdadera empresa alemana se esconde detrás de este nombre y ofrece una gran variedad de productos para la limpieza en un contexto privado o profesional.

Hay principalmente limpiadores de vapor Kärcher y casi no hay escobas de vapor. Además, estos son particularmente versátil. Sin embargo, las revisiones en línea siguen siendo muy positivas.

▷ Rowenta

Votado como el mejor servicio al cliente 2018, Rowenta es una empresa alemana que ofrece productos de gama media e incluso de gama alta. Cuenta con un amplio catálogo de electrodomésticos, así como aparatos de belleza y lavandería. Y desde hace varios años, ha incorporado el diseño ecológico en su diseño.

Rowenta no tiene oficialmente escobas de vapor en su catálogo. Sin embargo, su gama Clean & Steam tiene todas las características de dicho producto. La diferencia ? Ella hace también aspiradora.

▷ Vileda

Fácilmente identificable por su color rojo, Vileda fue inicialmente una empresa alemana que ofrecía trapos de cuero sintético. Hoy da acceso a todo lo que le permite limpiar adecuadamente con precios extremadamente bajos.

El trapeador a vapor Steam Vileda es el único modelo de la marca. Tiene una cabeza triangular y un tanque fácil de llenar. El tiempo de calentamiento son solo 15 segundos y el agarre es muy ergonómico.

▷ Polti

Como especialista en vapor, se presenta la marca italiana Polti. Fundado en 1978, todos sus productos le permiten cuidar la casa o la ropa gracias a los beneficios del vapor de agua. Como resultado, la compañía ofrece una garantía especial de 10 años estrictamente sobre los efectos de la cal.

Los trapeadores de vapor Polti, llamados Vaporetto, son muy práctica frecuentemente versátil. Por lo tanto, varios modelos también pueden usarse como limpiadores a vapor.

▷ Hoover

Si el plazo aspiradora es sinónimo de aspiradora en inglés, sigue siendo sobre todo el nombre de una marca estadounidense. Ofrece equipos eléctricos para el mantenimiento del hogar y lavandería. Durante varios años, ha pertenecido al grupo Techtronics Industries con sede en Hong Kong.

Los trapeadores de vapor Hoover están disponibles en varios tamaños. Ils permettent tous d’avoir de la vapeur pendant 20 minutes. Et chaque modèle donne accès à chaque fois à une tête de nettoyage rectangulaire et triangulaire.

▷ Dirt Devil

Proposant principalement des appareils pour l’aspiration de la saleté, Dirt Devil est une marque dédiée au ménage. Elle appartient au groupe TTI (TechTronics Industries) basé à Hong Kong. Ses produits sont entrés de gamme et ils ont vraiment de petits prix.

Un balai vapeur Dirt Devil est accessible à partir de 40 €. Les différents modèles peuvent être choisis en fonction de la tête qui passe au sol. Plusieurs formes et tailles sont effectivement disponibles.

▷ Neatec

La marque Neatec ne vend que des balais vapeur et les accessoires nécessaires pour leur bon fonctionnement sur la longue durée. Elle a été fondée en 2010 et elle vient de Chine, même si elle est vendue dans le monde entier.

Il y a un large choix si l’on veut acheter un balai vapeur Neatec. Le catalogue comprend des modèles très différents dans leur puissance et leur prise en main. Ils sont principalement vendus à moins de 100 €.

▷ BISSELL

Peu connue en France, BISSELL est toute de même la marque numéro 1 en Amérique du Nord pour le nettoyage du sol (en nombre de vente). Il faut dire que cette entreprise familiale a été fondée en 1876 aux États-Unis et n’a cessé d’innover depuis.

Les appareils BISSELL sont très complets. Ainsi ils sont plus souvent aspirateurs et balai vapeur que juste balai. Et pour décrire les modèles les plus basiques, la marque parle de serpillière électrique. Ce sont des tous des appareils rango medio avec de nombreux avis positifs.

Les 10 meilleurs balais vapeur pour nettoyer sainement – Comparatif et Avis

Que choisir : un nettoyeur vapeur ou un balai vapeur ?

El nettoyeur vapeur est un appareil plus encombrant que le balai vapeur. D’un autre côté c’est un appareil plus complet qui permet de nettoyer un grand nombre de surfaces avec simplement de la vapeur associée à un débit puissant. En fait ce sont des appareils qui n’ont pas la même utilité et leur seul point commun est la vapeur.

Toutefois, il existe quelques balais vapeur proposant des options similaires à celle d’un nettoyeur vapeur. La puissance est toujours moindre sur le balai, mais cela peut dépanner pour des besoins ponctuels.

Serpillière ou balai vapeur, quelle différence ?

Il ne s’agit pas ici de s’interroger sur la différence technique, ni même sur la différence au niveau du coût. Il ne fait aucun doute que le balai vapeur est plus coûteux. Non, l’objectif est plutôt de savoir si le résultat obtenu et la prise en main du balai vapeur sont intéressants ou au moins égaux à ce qu’offre une serpillière.

La première différence notable est que l’efficacité de la serpillière repose sur de l’eau et du détergent. Ce dernier peut être dangereux pour la santé, même en achetant un produit écologique. Il favorise la pollution intérieure et il est toujours chargé de parfum (de « faux » propre, c’est à dire lavande ou citron, peu importe). Le balai vapeur n’a besoin d’aucun détergent et pour autant il élimine plus de 99 % des bactéries.

Par ailleurs la serpillière fonctionne beaucoup avec l’huile de coude, c’est à dire votre propre énergie à frotter le sol. À l’inverse le balai vapeur, même si son poids demande un petit effort, détache seul les taches. Et face à celles qui résistent, il y a souvent une fonction boost qui permet de désincruster en quelques secondes.

Le rendu que l’on observe peut donc être le même avec les deux appareils. Mais dans les détails, l’absence de détergent, la puissance de la vapeur et l’ergonomie du balai permettent d’aller plus vite pour un nettoyage en profondeur. Et ceci est sans compter sur le fait que le balai vapeur peut être équipé d’accessoires pour nettoyer d’autres zones que le sol.

Existe-t-il un balai vapeur qui fait les vitres ?

Puisqu’il existe des laveurs de vitres reposant sur l’utilisation de la vapeur, il semble normal de vouloir utiliser également son balai vapeur pour faire les vitres.

En réalité il faut posséder pour cela un accessoire spécifique, qui diffuse la vapeur et permet de racler la surface vitrée. Dans certains cas l’accessoire est inclus avec le balai vapeur. D’autres d’autres, il est possible de l’acheter à part. Mais attention, le plus souvent le balai vapeur le moins cher ne comprend aucun accessoire bonus.

Les 10 meilleurs balais vapeur pour nettoyer sainement – Comparatif et Avis

Où acheter un balai vapeur pas cher ? Quel budget prévoir ?

Un balai vapeur est un article assez facile à acheter pas cher. En effet on trouve des produits entrés de gamme dans les supermarchés Auchan ou Carrefour, ainsi que dans les boutiques discount (Lidl, Gifi, etc.).

Par contre pour trouver un appareil plus précis, de meilleure qualité ou simplement pour avoir plus de choix, il faut se diriger vers un magasin dédié à l’électroménager comme Darty, Boulanger, Conforama, Amazon, Cdiscount ou Électro dépôt. Cela vous permettra éventuellement d’acheter en même temps des accessoires complémentaires et compatibles. Et d’un coup, vous aurez vraiment la possibilité d’acheter dans votre budget, sachant qu’un balai vapeur coûte entre 30 et 300 €.

Pour faire baisser le prix d’un appareil de bonne qualité, il est nécessaire de faire un comparatif entre les différentes boutiques citées ci-dessus. Que ce soit à la faveur d’une promo ou lors des soldes ou du black friday, le meilleur prix se mérite un peu.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
115.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites