23 octobre 2020
con o sin bolsa cuando tenemos animales?

con o sin bolsa cuando tenemos animales?

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
5

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Los animales pueden ser adorables, divertidos, tiernos, el hecho es que su cabello nos vuelve locos. Se entrometen en todas partes, alinean nuestros sofás, nuestras alfombras, nuestra ropa y, para los más sensibles, nos hacen estornudar.

No hace falta decir que pasar la escoba y verlos volar en todas las direcciones para finalmente instalarse en otro lugar es inútil.

Seguimos siendo el arma definitiva: pasar la aspiradora.

Si, pero cual? ¿Deberíamos optar por una aspiradora con bolsa o sin bolsa?

¿Para el pelo de animales, una aspiradora con bolsa o una aspiradora sin bolsa?

Revisiones aspirador de pelo de animales

Tanto que decir ahora, la aspiradora en bolsa vale tanto como una aspiradora sin bolsa.

Cada uno de ellos tiene sus fortalezas y debilidades, que nos conviene o no.

Las aspiradoras de bolsa solo están disponibles en un modelo, la aspiradora de recipiente. Es más voluminoso, pero también más poderoso.

Las aspiradoras sin bolsa, por otro lado, pueden ser de varios tipos: tenemos aspiradoras de recipiente, pero también aspiradoras de palo y aspiradoras de robot.

Idealmente, debe tener una aspiradora de cartucho (con o sin bolsa) para una limpieza más profunda de los pisos y la casa, y una aspiradora con escoba o robot para la limpieza diaria.

Puede parecer excesivo, pero cuando tienes pelo de animal, rápidamente se hace necesario.

Queda por ver qué tipo de recipiente de vacío nos conviene.

Aspiradora con bolsa

Elaspirador de recipiente con bolsa Tiene muchas ventajas.

Primero, es más poderoso que una escoba o un robot aspirador. De hecho, es gracias a su motor más grande, así como a su red eléctrica, que su potencia de succión puede ser más fuerte.

Y el poder de succión, con pelo de animal incrustado en la alfombra, ¡lo vamos a necesitar!

Entonces la aspiradora en bolsa es más silenciosa. Es una locura cómo una simple bolsa de papel puede absorber el ruido. Y si realmente quieres un aspirador potente pero silencioso, tenemos un dossier completo sobre el tema.

La aspiradora con bolsa es en teoría más higiénico. En teoría, porque, como veremos a continuación, algunas marcas de aspiradoras sin bolsa están haciendo grandes esfuerzos (gracias a Dyson).

La bolsa actúa como un filtro adicional. No solo el motor está más protegido, sino que las emisiones de polvo al aire se reducen drásticamente, lo cual es una buena noticia, especialmente para las personas con alergias.

Del mismo modo, vaciar la aspiradora no causa contacto con el polvo, ya que es suficiente tirar la bolsa a la basura. Sin embargo, tenga cuidado de no sobrellenarlo, de lo contrario se romperá.

Las bolsas tienen tres fallas: son bastante caros, especialmente si compra los modelos dedicados a su aspiradora y no no muy ecologico. La solución sería invertir en una bolsa permanente y lavable. Pero aquí perdemos el lado higiénico durante el vaciado.

Finalmente una bolsa se atasca más rápido y pierde poder de succión cuando limpiamos nuestros pisos.

Por lo tanto, la aspiradora con bolsa con bolsa tiene ciertas ventajas, pero también algunas desventajas. Ahora veamos qué nos depara la aspiradora sin bolsa.

Aspiradora sin bolsa contra pelo de animales

La aspiradora sin bolsa, como hemos visto, existe en tres versiones:

También podemos agregar elaspiradora de mano que complementará a otros modelos.

La aspiradora en barra está más dedicada a limpieza diaria. Menos potentes, sin embargo, podemos encontrar modelos que se destacan. Este es el caso de la marca Rowenta, que fabrica aspiradoras de barra con una potencia de succión bastante honorable como podemos ver en este Comparación de aspiradoras de barra Rowenta.

La aspiradora robot tiene las mismas funciones que una aspiradora de barra, con la diferencia de que aquí no tendremos nada que hacer, excepto programarla o controlarla de forma remota. Amibot Animal Premium H2O es una aspiradora robot diseñada para dueños de mascotas, muy efectivo para la limpieza diaria.

Ahora vamos a aspiradora de cartucho sin bolsa.

Si casi todas las marcas lo ofrecen, Dyson (Dyson cinetic) sigue siendo uno de los mejores proveedores.

La aspiradora de cartucho sin bolsa combina todas las cualidades de una buena aspiradora para deshacerse del pelo de las mascotas. Tiene un gran poder de succión, que no pierde por dos razones:

  • No tiene bolsa, por lo que se obstruye con menos facilidad.
  • Su filtro ciclónico asegura un alto poder de succión y una excelente filtración.

Lo mismo se aplica a las aspiradoras equipadas con Filtro Hepa, pero volveremos a este tema esencial a continuación.

Equipado con un tanque con una gran capacidad, la aspiradora del recipiente puede aspirar un área grande, siempre sin perder su potencia.

El único problema es cuando el tanque se vacía. Aquí, corremos el riesgo de estar en contacto con el polvo, incluso si hay trucos para evitarlo tanto como sea posible.

Algunos fabricantes incluso han diseñado tanques que evitan este contacto. Es el caso de el Dyson V8 Absolute stick aspiradora.

Sin embargo, otros siguen su ejemplo, como Rowenta con su fuerza silenciosa, Philips, Electrolux, LG …

Hemos visto las fortalezas y debilidades de cada modelo, echemos un vistazo más de cerca a lo que realmente importa para una aspiradora que tiene que lidiar con la invasión del pelo de los animales.

Las características importantes de una aspiradora para pelo de animales, con o sin bolsa

Revisiones aspiradora filtro hepa

Ahora que hemos elegido el aspirador con o sin bolsa, veamos los parámetros que tan importantes deben tener los aspiradores diseñados para aspirar los pelos y otra suciedad difícil.

La siguiente lista debe recibir toda nuestra atención antes de comprar, de lo contrario, terminará con una aspiradora que nos dará más trabajo del que ya existe.

Así que tengamos cuidado y comparemos antes de saltar a Amazon o ir a la tienda a comprar una aspiradora que, en papel, se ve muy bien, pero que no será tan efectiva para nuestras necesidades.

El poder de succión

No podemos decirlo lo suficiente potencia de succión es el primer parámetro a mirar. Nuestra aspiradora no solo debe poder aspirar los pelos de nuestro animal, sino que también debe aspirar los pelos de las alfombras y tapetes. En resumen, debe adaptarse a todo tipo de suelo.

Y para eso, debes conocer el poder útil, que debe ser de al menos 28 kPa en suelos duros y 40 kPa en textiles (alfombras, por ejemplo).

Si no se encuentra esta información, y es común, podemos, en su defecto, referirnos a vatios o voltios, que normalmente se indican en la etiqueta energética. Para comprender mejor la etiqueta energética, puede consultar el archivo Que elegir.

Incluso si la potencia energética es menos relevante que la potencia útil, podemos elegir los valores más altos para esperar una potencia de succión adecuada.

El filtro de aspiradora

Otro elemento importante el filtro.

Algunas aspiradoras de pelo de animales no tienen una, pero no la recomendamos, incluso si la potencia de succión seguirá siendo lineal. Es mejor invertir en un dispositivo con un sistema de filtración, especialmente si hay casos de alergias.

Los filtros ciclónicos, por ejemplo, no pierden potencia y también permiten una separación muy eficiente del polvo y el cabello del aire limpio. Y eso es gracias a los ciclones que generan y que separan la suciedad muy rápidamente.

Filtros Hepa, tienen la distinción de retener partículas muy finas. Por lo tanto, son muy interesantes para el cabello, pero también para personas sensibles o alérgicas.

Cuanto mayor sea la clase del filtro Hepa (de 10 a 14), más partículas retendrá.

Y además de protegernos, también evitará que el motor atrape polvo.

No ignore la elección del filtro, es muy importante en este caso. En resumen, un filtro debe protegernos de los rechazos y mantener un buen poder de succión para poder aspirar todos los pelos.

El cepillo aspirador

El cepillo de la aspiradora de pelo animal debe estar hecho de goma y diseñado para que los pelos no se enreden y sean bien succionados, para evitar obstrucciones.

Rowenta, con su fuerza silenciosa de vacío de bote de animales multi-ciclónico ofertas, como otras marcas, un cepillo turbo (e incluso un cepillo maxi turbo), que se gira sobre sí mismo, lo que permite desalojar los pelos de las alfombras y tapetes.

Por lo tanto, no hay pelos atrapados en el cepillo, y menos aún en la tubería, y es seguro que incluso en suelos difíciles, los pelos serán absorbidos profundamente.

En cuanto a los accesorios, seamos exigentes. Una herramienta para grietas será perfecta para ir a lugares de difícil acceso para encontrar pelos, otro cepillo pequeño para sillones … todo esto es importante.

Si una aspiradora con o sin bolsa sigue siendo una cuestión de elección y gusto, estos tres elementos son esenciales para las personas con mascotas que desean un interior limpio.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
2

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites