25 octobre 2020
¿Elija una aspiradora de recipiente o una aspiradora de barra?

¿Elija una aspiradora de recipiente o una aspiradora de barra?

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Invertir en una nueva aspiradora Puede parecer una tarea fácil, pero no lo es.
Frente a la multitud de modelos existentes y la cantidad de marcas tan eficientes como las demás, uno puede encontrarse rápidamente totalmente perdido.

La aspiradora con recipiente, la compañera favorita de los franceses

Revisiones aspiradora recipiente

La aspiradora con recipiente se encuentra en casi todos los hogares. Estamos seguros de que usted, como todos nosotros, ha tenido este modelo de aspiradora al menos una vez. Incluso si la competencia de las aspiradoras y sus nuevas tecnologías lo ha perjudicado, todavía está en aumento.

Nada podría ser más normal. Barato, la aspiradora con depósito es ideal para nuevos hogares que se mudan, propietarios, en resumen, para la gran mayoría de nosotros. Todas las marcas tienen su modelo de recipiente de vacío: Dyson con sus aspiradoras sin bolsa, Phillips y su amplia gama de aspiradoras con o sin bolsa, Rowenta, e incluso Moulinex y Samsung.

Pero tan eficiente como puede ser, el vacío del recipiente también tiene algunos inconvenientes, a menudo originados por … sus cualidades.

Las fortalezas de la aspiradora con depósito

Antes de hablar sobre las desventajas de la aspiradora del recipiente, veamos por qué es la favorita de casi cualquier hogar.

Gran poder de succión.

El vacío del recipiente, a diferencia de su primo, el vacío del palo puede permitirse un motor más grande. Por lo tanto, incluso si los fabricantes mejoran sus productos todos los días, sigue siendo el más eficiente en términos de potencia de succión.

Por lo tanto, ningún piso puede resistirlo: parquet, baldosas, alfombras … todo se limpiará a fondo.

Tan poco en lo que invertimos aspiradora de cartucho sin bolsa, no tendremos que sufrir la pérdida de este poder de succión.

Dyson también creó un Aspiradora de recipiente cinético (animal de bola grande) cuyo poder de succión permite aspirar todo el pelo y pelo de los animales, sin quedar atrapado en el cepillo.

La capacidad del tanque o bolsa

La aspiradora puede contener mucho polvo. (aproximadamente 3 litros) gracias a su tanque o bolsa. En otras palabras, puede aspirar toda la casa, incluso una grande, sin tener que cambiar la bolsa en el camino.

Gran autonomía

Es perfectamente lógico no perder autonomía con una aspiradora de cartucho, ya que esta es debe ser alimentado por un cable eléctrico. Lo que puede parecer un defecto es bastante bueno cuando necesita toda su potencia para pisos duros, como alfombras o áreas grandes.

Sus filtros

La aspiradora puede ser con o sin bolsa. La elección se basará en nuestras preferencias, pero también en nuestras posibles alergias, por ejemplo, al pelo de los animales. La bolsa de una aspiradora también puede actuar como filtro, evitando el contacto con alérgenos. Algunos modelos sin bolsa, por otro lado, tienen filtros muy efectivos contra los ácaros del polvo.

Depende de nosotros elegir entre una aspiradora con o sin bolsa.

Su precio

Si la aspiradora del recipiente atrae tanto, también es gracias a sus precios. Ciertamente, podemos encontrar más de 200 euros, Dyson es la marca más cara, pero como regla general, podemos adquirirlos con sumas bastante razonables mientras mantenemos una buena calidad de aspiración. Este es el caso de la marca Phillips, con su aspiradoras de bote desde 80 euros.

El compartimento para guardar accesorios.

¿Qué podría ser más práctico que tener ¿El cepillo adecuado para limpiar cada piso?
Esto es lo que ofrecen muchos fabricantes. Esto evita innecesarios de ida y vuelta y permite aspirar todos los pisos de acuerdo con su naturaleza, lo que puede requerir un cepillo específico. También podemos contar con la presencia de una boquilla inmejorable para esquinas difíciles de alcanzar.

El vacío del bote, sus puntos débiles.

De acuerdo, las aspiradoras de recipiente tienen cosas buenas. Sin embargo, no están exentos de fallas, lo cual es mejor saber antes de elegir.

Maniobrabilidad

Ciertamente, una aspiradora de cartucho es más poderosa gracias a su gran bloque motor. También puede contener más polvo. Pero sus cualidades son también sus defectos. Más pesado, también es menos manejable.

Todos conocemos el vacío del recipiente que se atasca en los muebles.
Además, es peligroso llevarlo por las escaleras.
Finalmente, debe llevarse de un piso a otro, lo cual es bastante restrictivo o requiere tener dos aspiradoras.

El cable electrico

A pesar de que los fabricantes están haciendo grandes esfuerzos en el longitud de su cable eléctrico (este es el caso de Phillips), el hecho es que para áreas grandes, estilo loft, el cable puede ser rápidamente demasiado corto. Entonces es necesario ir a desconectar el cable, para encontrar una salida de CA más cercana (y no siempre disponible). Esto puede volverse rápidamente vinculante.

Elegir no es necesariamente fácil. Aquí hay algunos consejos para compra tu aspiradora.

La aspiradora de barra

aspiradora opiniones

Muy a la moda, muy práctico, con un diseño futurista, aspiradoras de barra cada vez más atractivo Muchas marcas han entrado en este mercado presentando sus propios modelos. Todos obviamente conocemos a Dyson, pero podemos encontrar a Philips, Rowenta, Hoover, Bosh …

Echemos un vistazo a las fortalezas y debilidades de este modelo de vacío.

Las ventajas de las aspiradoras de barra

No es casualidad que las aspiradoras de barra estén muy de moda. Tienen muchas cualidades y seducen gracias a su tecnología. Veamos qué se esconde debajo del capó. También puedes ver esto comparativo de aspiradoras si los argumentos a continuación dan en el clavo.

Muy buen manejo

La aspiradora en barra se cuela por todas partes, es ligero, e incluso puedes aspirar sin problemas en las escaleras. En comparación con el vacío del recipiente, este es un gran activo.

Muy práctico, por lo tanto, se puede colocar debajo de los muebles, en el techo, y siempre está a mano, ya que es muy fácil de almacenar. Algunos modelos incluso pueden convertirse en aspiradora de mano, conveniente para limpiar el automóvil o el sofá, como este Dyson Cyclone V10 Aspiradora de barra absoluta.

Filtros efectivos

Las aspiradoras de barra son sin bolsa. Por lo tanto, era necesario colocar el paquete para los filtros y desarrollar tecnologías avanzadas. Dyson, una y otra vez, es el líder en este punto, con su filtro ciclónico. Pero las otras marcas no están superadas y están aumentando sus esfuerzos para ofrecer un filtración de alto rendimiento.

Ocupa poco espacio

A diferencia de la aspiradora con recipiente, incluso compacta, una aspiradora en barra se puede almacenar fácilmente, incluso en espacios pequeños. Ideal para apartamentos, te permite equiparte sin tener que sacrificar un armario completo.

Accesorios de aspiradora de escoba

Él también tiene un cepillo diferente para un tipo de suelo (liso o duro). Así que no tenemos que preocuparnos de que no pueda aspirar alfombras y moquetas.

Las desventajas de la aspiradora de barra

Hemos visto que la aspiradora de barra tiene muchas ventajas en su mango, pero no se deben descuidar sus puntos débiles, de lo contrario, terminará con un producto que no cumple con nuestras expectativas.

Un motor más débil

Más pequeño, el motor de una aspiradora de barra también es menos poderoso. Los fabricantes están tratando de miniaturizar sus componentes lo mejor posible, pero por el momento no podemos obtener la misma potencia de succión que la aspiradora con depósito. Si funciona bien en todos los pisos y en el pelo de los animales, la aspiradora con barra estará más dedicada a la limpieza diaria que a la limpieza a fondo.

Su autonomía

Por lo tanto, la aspiradora inalámbrica está equipada con un bateria, de capacidad variable. Problema, este no está diseñado para durar horas, y es posible que, en una casa grande, tenga que recargarse mientras está en uso.

Su tanque

Al igual que el motor, las aspiradoras de barra deben tener tanques más pequeños para mantener su maniobrabilidad. Por lo tanto, se llenan rápidamente y tendrán que vaciarse muy a menudo. Además, los tanques hacen que sea necesario estar en contacto con el polvo durante la limpieza, lo que no es ideal en caso de alergia.

El precio

Las aspiradoras de barra son mucho más caro que las aspiradoras, Dyson encabeza las aspiradoras más caras. Cuente no menos de 150 euros (Rowenta) para los primeros precios. Hay otros más baratos, pero no hay garantía de su efectividad.

Escoba versus aspiradora de bote, ¿qué elegir?

elección de aspiradora o escoba

Como puede ver, cada tipo de aspiradora tiene sus fortalezas y debilidades. Todavía puede ser difícil hacer nuestra elección a pesar de todas estas indicaciones. No dude en usar una comparación como aquí para Aspiradoras Rowenta Stick.

Por un lado, tenemos un fuerte poder de succión, autonomía ilimitada (por cable y sin batería).

Por otro lado, tenemos un práctico aspirador, versátil, con cepillo y filtro de alto rendimiento, pero con una batería que corre el riesgo de soltarse durante la limpieza (menor autonomía) y menor potencia de succión.

Ambos modelos pueden tener un sistema de filtración eficiente, dependiendo del precio que pueda pagar. Ambos tienen un cepillo para cada piso.

Las dos aspiradoras son iguales de acuerdo a las necesidades, que son únicas para nosotros. El dispositivo debe cumplir con una sola restricción: mantener limpios nuestros pisos.

Todos los criterios importantes se resumen en esta tabla para ver más claramente de un vistazo:

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Decen Robot Cuisine 1100W Robot Multifonction 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse, 3,5 L ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites