21 octobre 2020
¿Qué robot aspirador elegir para el pelo de los animales?

¿Qué robot aspirador elegir para el pelo de los animales?

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
4

Robot culinaire Topchef 1100W Robot Multifonction(avec accessoires inclus: crochet pétrisseur, mixeu ...

amazon
139.99 € 129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

Robot Pâtissier, Kealive Robot Cuisine Multifonctions à 8 Vitesses avec le Bol 5.5L et le Bouclier d ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Amamos a los animales. La mayoría de los hogares tienen al menos una mascota, si no más de una.

Amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Nos hacen reír, nos abrazan, nos hacen compañía … Por otro lado, lo que menos nos gusta son sus pelos que se encuentran dispersos por todas partes en la casa.

Aquí, abandonamos la idea de la escoba que los hace volar. Queda la solución definitiva: la aspiradora.

Pero sacar la aspiradora del recipiente todos los días … no tienta a nadie. La escoba aspiradora? Sí, ya es más práctico, pero aún no es ideal después de un largo día de trabajo.

¿Y el robot aspirador? ¿No sería una solución perfecta? Él trabaja para nosotros y en nuestra ausencia. No más trabajo pesado, no más ruido. Pero las aspiradoras robot ¿Son lo suficientemente potentes para el pelo de los animales? Esto es lo que veremos.

¿Por qué comprar una aspiradora robot?

Revisiones compra robot aspirador

Comencemos por el principio, ¿por qué invertir en un robot aspirador?

El robot aspirador es un dispositivo que revoluciona la forma en que limpiamos, ya que (casi) ya no lo hacemos gracias a él. Completamente autónomo, el robot aspirador realiza la limpieza solo, sin que tengamos que intervenir.

No más polvo en los pisos de la casa, y esto sin mover un dedo, excepto para programarlo y vaciar el tanque. Pero antes de comenzar e ir a Amazon a comprar el robot aspirador de nuestros sueños, debemos determinar nuestras necesidades.

La aspiradora robótica es perfecta para la limpieza diaria, que se puede completar limpiando la casa una vez por semana. Pero a veces nuestro estilo de vida exige un poco más de poder de succión.

Este es el caso de los dueños de mascotas, que tienen que deshacerse del cabello todos los días o corren el riesgo de ser abrumados muy rápidamente. Y en las aspiradoras robot, nosotros encontrar modelos para pelo de animales. En la parte superior de las marcas que ofrecen estas aspiradoras, tenemos Irobot Roomba, Neato, Bagotte y también Amibot.

Otros, sin jactarse de tener esta propiedad, se jactan de su poder de succión y, por lo tanto, de su efectividad en el cabello (Dyson, por ejemplo). A veces, por lo tanto, una aspiradora robot de alta gama, como el Irobot Roomba 980 puede realizar estas funciones perfectamente.

¿Qué deberíamos pedirle a un robot aspirador para pelo de animales?

robot aspirador parámetros de pelo animal

Elegir una aspiradora para aspirar el pelo de los animales no se puede improvisar. Hay muchos parámetros a tener en cuenta para seleccionar el que mejor nos convenga. Además de leer esta guía, podemos referirnos a esto Comparación de robot aspirador para hacer su elección antes de comprar.

¿Cuánta potencia tiene un robot aspirador para pelo de animales?

Siempre volvemos al mismo problema cuando tenemos que comprar una aspiradora. ¿Qué poder debería entregar?

Y también volvemos a la misma respuesta: los fabricantes rara vez indican la potencia de succión, o potencia útil, de su modelo.

Sin embargo, es un elemento esencial para aspirar pisos, y aún más si tienes animales en casa.

Entonces, ¿cómo lo haces?

¿Confía en las afirmaciones de las marcas, afirmando que su aspiradora es cinco veces más potente, pero en comparación con qué, y que puede aspirar todo?

Es tentador, pero en ausencia de indicaciones claras sobre el poder de succión, aquí hay algunas ideas para comprar una aspiradora robot para pelo de animales:

  • Mirar vatios y elija el robot aspirador con el mayor número;
  • Si los vatios no son notificados, mire voltios y aplicar el mismo principio;
  • Mirar la nota. Una A es generalmente un signo de una poderosa aspiradora;
  • Lee las comparaciones en línea, que está lleno de buenos consejos.

Sin embargo, tenga en cuenta que si elegimos un modelo especial de cerdas, obviamente tendremos una aspiradora más potente.

Capacidad del tanque

Diseñada para la limpieza diaria, y de tamaño pequeño, una aspiradora robótica generalmente tiene un tanque reducido.

Por lo tanto, hay muchos modelos con un contenedor de 0.25 a 0.30 L. Esto es suficiente para la limpieza diaria de una casa que causa poca suciedad, pero con animales (o incluso niños), es necesario pensar en planear un poco más.

El pelo de los animales todavía ocupa mucho espacio en un tanque, así que pensemos en ver su capacidad.

En las aspiradoras robot de nivel medio y alto, hay tanques con mayor capacidad, 0.6 L en su mayoría.

Muy honorable por aspirar pisos y alfombras, aún tendrá que vaciarse todos los días si tiene varios animales, para evitar que se llene al día siguiente mientras está en funcionamiento.

O mejor aún, invierta en una aspiradora robótica que regrese sola a su base para vaciar su tanque, incluso si no tiene el mismo precio.

Filtros para aspiradoras robotizadas para pelo de animales

Atención, muy importante. El filtro es un componente esencial para una aspiradora, especialmente cuando tienes animales.

Tenemos dos opciones: invertir en una aspiradora con filtro ciclónico, o en una aspiradora robótica equipada con un Filtro Hepa. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los dos?

El filtro ciclónico es la última tecnología en el campo. Dyson solo los utiliza, una garantía de alta calidad. El filtro ciclónico, o multiciclónico para el extremo superior, crea una fuerte depresión que genera pequeños ciclones. Gracias a la alta velocidad con la que el polvo y los pelos se separan del aire limpio, garantiza la máxima eficiencia no solo para la potencia de succión, sino también para la filtración.

El filtro Hepa es un filtro de alta gama utilizado en muchas industrias, ya que su eficiencia en el filtrado de partículas finas es excelente.

No libera polvo en el aire, e incluso retiene ácaros y gérmenes.

Por supuesto, para mantener un dispositivo eficiente, debe pensar en limpiarlo regularmente.

Los cepillos de las aspiradoras robóticas, importantes para el pelo de los animales.

No todos cepillos de aspiradora no son necesariamente efectivos para chupar el cabello. No es que no puedan, pero un cepillo de aspiradora estándar « enganchará » las cerdas, que formarán nudos.

Además del hecho de que eliminarlos es una carrera de obstáculos, los pelos también pueden formar tapones, causando una pérdida de potencia de succión.

Para evitar esto, las aspiradoras robot especialmente diseñadas para aspirar pelos, como Irobot Roomba, están equipadas cepillos especiales, generalmente de goma, que evitan estos inconvenientes.

¡No más pelos enredados en los pinceles!

Otros criterios importantes para comparar para una aspiradora robot

sensores de robot aspirador

Ahora que hemos visto los detalles necesarios para un robot aspirador para animales, veamos los otros parámetros importantes que uno debe verificar antes de comprar con estos consejos, así como con el guía para comprar aspiradoras robot para elegir.

La autonomía de un robot aspirador

La autonomía de una aspiradora robot es esencial para saber. No queremos que se detenga durante la limpieza …

Se debe a la calidad de su batería. Por lo tanto, es mejor invertir en un robot aspirador que tenga Batería de iones de litio.

Este último tiene muchas ventajas, como una mayor autonomía, pero también un tiempo de carga más corto y una vida útil más larga.

Además, si tiene una casa grande y, por lo tanto, un área más grande para aspirar, hay aspiradoras robot que se recargarán solas y luego reanudarán la limpieza.

Los sensores

Los sensores robóticos de vacío son muy importantes.. No solo evitan que se bloquee cuando encuentra un obstáculo o cae en las escaleras, sino que, además, le permiten, según el modelo, mapear la habitación para optimizar la limpieza.

Una aspiradora de primer precio simplemente cambiará de dirección cuando se enfrente a un obstáculo, pero otras tendrán infrarrojos o cámaras.

También es posible tener espárragos, formando un « muro invisible », para limitarlo a un área específica.

Robot aspirador para animales conectados y programables

El must de must: el robot aspirador conectado. Con él, no te preocupes más, puedes controlarlo de forma remota a través de una aplicación. Por lo tanto, podemos hacer que insista desde la distancia en un área en particular, e incluso reparar la estupidez de nuestro perrito.

La programación también es muy práctica.. Nuevamente, podemos ordenarle que insista en ciertos pisos, que comience a ciertas horas del día, que lo programe para tareas difíciles, para alfombras …

Todo se hace para facilitarnos la vida.

Incluso si el precio puede parecer caro, el hecho es que este tipo de aspiradora es realmente una inversión que vale la pena, como se explica con más detalle en “¿Cómo elegir su robot aspirador? « .

Y para una mayor eficiencia en la limpieza de la casa, hay aspiradoras robot quien también puede, como su nombre lo indica, lavar el piso, solo para terminar los pelos, como es el caso de Amibot Animal Premium H2O.

Regresemos: lo importante (más que las funcionalidades) para una aspiradora robot que pueda aspirar el pelo de los animales, por supuesto, es su poder de succión, pero también la capacidad de su tanque, su filtro y su cepillo.

La duración de la batería y el hecho de que sea programable y / o conectado son grandes ventajas que facilitan nuestra vida diaria.

Las marcas líderes en el mercado de las aspiradoras robotizadas son Irobot Roomba, Neato y Bagotte, incluso si las poderosas marcas de aspiradoras robotizadas pueden aspirar todos los pisos de la casa con animales, como Philips, Samsung, Dyson o Rowenta de nuevo. Solo queda comparar y elegir el que más nos convenga.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 79.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
3

Robot de Cuisine Multifonction 1100W Robot Culinaire 11 en 1, 3 Vitesses Réglables et Fonction Pulse ...

amazon
119.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites